Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sobre la discusión de Mateu. Mirar como ha arbitrado Howard Webb, eso es un arbitraje de sobresaliente y no lo de Mateu que es una copia mala no, maliiiisima de un arbitraje inglés.

Sobre la discusión de Mateu. Mirar como ha arbitrado Howard Webb, eso es un arbitraje de sobresaliente y no lo de Mateu que es una copia mala no, maliiiisima de un arbitraje inglés.

Díselo al Bayern.

Sí hombre sí. Alaba sin tarjeta y Marcelo sin expulsar por ejemplo.

Pero el criterio de tarjetas tampoco ha sido malo, y sobre el juego ha estado perfecto, ha señalado falta cuando debía y ha dejado seguir tambien cuando debía, habrá tenido algún pequeño fallo pero ha estado muy bien.

Este árbitro es el de la final del Mundial. No me parece nada del otro mundo.

Howard Webb y buen arbitraje no pueden estar en la misma frase. De hecho, no me pareció bueno para nada (como siempre).

Pues fue buen arbitraje, no perfecto, pero bueno y sobre todo muy por encima de la media de lo que suele hacer Webb. Llevo muy bien un partido con bastantes momentos tensos y no se le fue de las manos.

Vamos a ver si lo he entendido, ¿estamos hablando del arbitraje del Real Madrid ayer en la zona colchonera?

Como no tenemos suficiente con tener a Barcelona y Madrid hasta en la sopa, ahora nos dedicamos a hablar de sus partidos en otras zonas...

Pues fue buen arbitraje, no perfecto, pero bueno y sobre todo muy por encima de la media de lo que suele hacer Webb. Llevo muy bien un partido con bastantes momentos tensos y no se le fue de las manos.

Eso es a lo que me refiero, tal vez se excedió en el discurso de las advertencias o tarjetas, apartando a cada jugador y se perdió mucho tiempo por eso, también sigue siendo un cagón que no es capaz de sacar una roja en un partido importante pero estoy seguro que el partido de ayer se lo pones al 90% de los árbitros y se les va de las manos y acaba mal el partido pero él lo controló bien cuando era un partido complicadisimo para eso. A mi Webb me gusta cuando lo sacas de arbitrar al ManUtd.

Milinko, ¿Estamos hablando de la MLS y su país en Zona Atlética?

Editado por colchoneros9

Como creador de la zona colchonera, me abogo hablar de lo que me dé la gana en esta zona...

Siempre atendiendo a las normas del foro y a las peticiones de ese magnifico grupo de moderadores que tenemos :biggreen

Vamos a ver si lo he entendido, ¿estamos hablando del arbitraje del Real Madrid ayer en la zona colchonera?

Sois su filial. Eso conlleva algunas molestias. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.