Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

LeSoleil, como merengue que eres, todos sabemos que te dolió la derrota de ayer, que te va a doler la del sábado y la del miércoles siguiente, siempre te podrás venir a final de temporada a celebrar un título a Neptuno cosa que no podrás hacer esta temporada en Cibeles :thumbsup:

(Todos mis respetos a los aficionados de Valencia y Athletic)

Sois su filial. Eso conlleva algunas molestias. :biggreen

Yo si fuera tú no sacaría el tema de filiales esta semana :biggreen

¿Cómo van las diferencias y el Trivial? :silb:

LeSoleil, como merengue que eres, todos sabemos que te dolió la derrota de ayer, que te va a doler la del sábado y la del miércoles siguiente, siempre te podrás venir a final de temporada a celebrar un título a Neptuno cosa que no podrás hacer esta temporada en Cibeles :thumbsup:

Como aciertes tanto como en el Atlético - Real Madrid y Atlético B - Castilla, veo al Madrid campeón de todo a este paso. xD

Es la segunda vez que te leo un mensaje de este tipo, te veo muy convencido de cara a ganar la Euopa League.

yo solo cito este mensaje por si hay un owned

Es la segunda vez que te leo un mensaje de este tipo, te veo muy convencido de cara a ganar la Euopa League.

yo solo cito este mensaje por si hay un owned

Luego vendrán los llantos y el crujir de dientes... Ganar la Europa League sería un milagro, como clasificarse para la Champions League.

Más vale ser realista que optimista.

x4p479.jpg

:yep:

Memoria selectiva por la colonia de Madrid (a.k.a. Valencia)

Veo que los lloriqueos del Valencia han servido, un gol un minuto y medio después del tiempo establecido de un minuto, la roja a Feghouli que ha perdonado (ni falta) la amarilla a Ricardo Costa que le hace perderse la vuelta y nosotros no somos el Barcelona, el placaje en la falta a Falcao de Tino Costa no se pita, falta de Rami a Courtois en el córner del gol...

Venga, que pase ya el Valencia y nos ahorramos el dinero del viaje a la colonia.

Editado por Milinko

Qué grande Jonas... :biggreen

El Valencia dando pena y aún así 1-1. Se acerca un poco a lo de anoche.

Llorar, siempre llorar... digo... robar, siempre robar :medescojono:

Me lo has quitado de la boca Milinko, los lloros de Llorente y cia han surgido efecto. Buen primer tiempo y ahora a ganar mínimo de dos goles. A ver si aparece mas Adrián y Diego porque se está cargando todo el ataque sobre Arda Turan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.