Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Llourones ahi teneis el 2-1.

Esto esta ya mas que sentenciado

¡¡¡Viva Emery!!! :biggreen

El Adrian este va para crack...

Editado por Ehedei

Hoy el Atleti sentencia sobradamente la eliminatoria. El partido defensivo del Valencia es penoso.

Jesús, el Valencia...

Adrián se merece el cielo y la Uefa después de estar rodeado de inútiles durante años. Enhorabuena por el partidazo.

A, ¿Ha terminado ya el partido? Yo creía que el árbitro estaba esperando a que remontara el Valencia para pitar :biggreen

Una pena ese gol encajado pero que igualmente en Mestalla no tenemos que dejar encerrarnos atrás, tenemos que ir a ganar, los jugadores se merecen hoy el sueldo, menuda garra ha demostrado. Falcao está entre los tres mejores nueves del mundo.

Por cierto, This is 'El Calderón'

Editado por colchoneros9

Me pregunto por qué no ponen lo mismo sobre el campo cuando los de enfrente son los vecinos de arriba?... :vergu:

Venga no me jodas LeSoleil que en el derbi la primera parte fué buenísima y en la segunda se fundieron y secaron a todos. En el derbi la única diferencia entre los dos fué Cristiano/Courtois pero el equipo estuvo bien.

@Qbf_ivanvarela

Redactor jefe de Qué bello es el fútbol, colaborador de Vavel.com y Basketamericano. Ojeador de Myfootballplayer y representante para ISM Football Management

"Adrián ya esta fichado por un club, el #Atlético va a sacar una buena tajada por él, recordad que llegó libre del Depor. Mañana lo desvelo."

Yo entiendo a Solete. Tiene que ser frustrante ver a un equipo que puntua en el Bernabeu siendo violado por el Atleti...oh wait.

Oye Milinko, que tal el partido de Falcao?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.