Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A pues Ok, es que me leía el mensaje de SFC y no entendía lo que decía... :biggreen

Además, por plantilla el Levante también era considerado por la gran mayoría como candidato a sufrir por no bajar, y mira, a Europa.

@Beovide , el mercado se cierra el 31 de agosto, como todos los años.

No me ha disgustado el Atletico. Torres creo que jugo demasiado arriba. me gusto el Silvio este.

El Levante..................el Levante dudo que tenga problemas clasificatorios si estan sanos. La baja de Kone les va a hacer papilla porque era el jugador perfecto para el levante.

No me ha disgustado el Atletico. Torres creo que jugo demasiado arriba. me gusto el Silvio este.

El Levante..................el Levante dudo que tenga problemas clasificatorios si estan sanos. La baja de Kone les va a hacer papilla porque era el jugador perfecto para el levante.

Pues sí, al igual que Caicedo. Son dos jugadores que le venían de perlas a su estilo.

Este año creo que no han acertao con Gekas.

@5ICK Me refería si se había cerrado el mercado para el Atlético de Madrid, si iban a fichar más o no.

Y bueno, la verdad es que el Levante era favorito al descenso, yo creo que le pesará mucho la opción de ir a EL, o lo eliminan pronto o les va a pasar factura, a veces no es bueno ir a Europa, mira al Celta o al propio Osasuna, que llegó a unas semis de EL pero ese mismo año estuvo cerca de descender...

De momento lo único bueno del Levante es que no se esta volviendo loco para fichar y salvo Koné y el medio que se ha ido a Getafe mantiene el boque en si.

Me ha encantado el 'Cebolla' y Arda con el paso de los minutos ha ido ofreciendose más y querer tener más peso en las jugadas de ataque. Silvio pedazo de lateral pero no ha pegado un centro bueno y Kader me ha encantado, que buen lateral para los próximos años. Para mí no es un gran resultado pero tampoco malo, el Levante con lo mismo de siempre, marcando pronto y tirando 10 tíos en su propia área y dando mucha leña con lo cual es bastante complicado en su campo que seguramente pincharan el 85% de los equipos. De nuestro equipo me ha gustado bastante pero habría que tirar más, ha llevado el peso del partido desde el principio defendiendo de lujo y muy ordenado y trabajado tácticamente pero le falta mas velocidad del balón que es normal al ser el primer partido.

Y vamos a tener que acostumbrarnos a encajar goles en los primeros diez minutos de partido porque vaya con que empanadas salen.

En los derbis ya ni cuento cuando los vamos a encajar.

Editado por colchoneros9

¿No había más tiendas para comprar zapatillas que la del Madrid? Es que ya es gana de liarla... xD

Como va el fichaje de Diego?

Igual que el Zamora de Andrés

Lo siento pero os he tenido que dar positivos a los dos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.