Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿No había más tiendas para comprar zapatillas que la del Madrid? Es que ya es gana de liarla... :biggreen

He leído que a ido con un amigo a recoger unas botas nuevas que le ha hecho Adidas porque obviamente no se las va a dar la tienda del Atlético que es de Nike y a él lo patrocina Adidas.

¿No había más tiendas para comprar zapatillas que la del Madrid? Es que ya es gana de liarla... :biggreen

He leído que a ido con un amigo a recoger unas botas nuevas que le ha hecho Adidas porque obviamente no se las va a dar la tienda del Atlético que es de Nike y a él lo patrocina Adidas.

Oye, que a mi me da igual, pero, ¿no hay más tiendas de Adidas en Madrid? xD

Ya claro, y como son unas botas superespeciales se las tienen que dar en la tienda del Madrid. Es más, no puede ir a recogerla un familiar/amigo, no, tiene que ir él personalmente.

A mí me parece un poco sacar las cosas de quicio, como cuando tres jugadores de la Real vinieron a San Mamés la temporada pasada a ver las semis de Europa League y algunos se indignaron por Donosti.

Es flipante tío, luego nos quejamos de Punto Pelota y demás mierda, pos ya está, a ver si no va a poder ir el chaval a la tienda del Real Madrid.

Editado por Bezoya

Yo también he estado en la tienda del Madrid y sigo vivo, no me infecté.

Volviendo a temas de actualidad... Parece que podemos tener una semana movidita en el Atlético:

1º) El Manchester City está cerca de fichar a Godín por 10 millones de euros, lo que cuadraría las cuentas del Atlético y permitiría afrontar sin problemas el pago a Hacienda pendiente de Octubre.

2º) La salida de Godín provocaría la llegada de Bruno Alves cedido con opción de compra de 5 millones de euros al final de temporada.

3º) Si Javi Martínez se marcha del Athletic la salida de Raúl García cobra mucha fuerza, serían 8 millones de euros lo que el Athletic pagaría por él al ser una opción más barata que Beñat.

4º) Esos 8 millones de euros permitirían que el Atlético cerrase la operación del regreso de Diego, que tendría que rebajar su ficha para jugar aquí.

5º) El Atlético busca también reforzar las bandas y Tello es la primera opción, llegaría cedido.

Si sale Diego, Raul se va fijo, entonces incluso podría volver a Osasuna :biggreen

Yo creo que lo del Athletic con Raul es más un rumor que otra cosa, la gente que le conoce asegura que es anti-athletic desde pequeñito, otra cosa es que se marche a bilbao por el dinero, pero yo sigo pensando que o se va a Osasuna o se va a la Premier que allí le tienen muy bien cotizado.

Por cierto, porque queréis fichar a gente de banda? Yo creo que con Adrián, Cebolla, Arda(si Diego acaba firmando) e incluso Juanfran teneís las bandas muy bien cubiertas...

Volviendo a temas de actualidad... Parece que podemos tener una semana movidita en el Atlético:

1º) El Manchester City está cerca de fichar a Godín por 10 millones de euros, lo que cuadraría las cuentas del Atlético y permitiría afrontar sin problemas el pago a Hacienda pendiente de Octubre.

2º) La salida de Godín provocaría la llegada de Bruno Alves cedido con opción de compra de 5 millones de euros al final de temporada.

3º) Si Javi Martínez se marcha del Athletic la salida de Raúl García cobra mucha fuerza, serían 8 millones de euros lo que el Athletic pagaría por él al ser una opción más barata que Beñat.

4º) Esos 8 millones de euros permitirían que el Atlético cerrase la operación del regreso de Diego, que tendría que rebajar su ficha para jugar aquí.

5º) El Atlético busca también reforzar las bandas y Tello es la primera opción, llegaría cedido.

Eres Milinko o Manolete?

Apuesto que no se cumple ni una xD

Eres Milinko o Manolete?

Apuesto que no se cumple ni una :biggreen

Probablemente, probablemente xD

Raúl García no interesa al Athletic, son las ganas que tienen por el Manzanares de encasquetárnoslo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.