Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Veo que también hay Manoletes en Inglaterra... ¿Cómo lo llamarán? ¿Mannylete? xD

Por otro lado, según comentó ayer Antonio Ruíz, Onda Deportiva y Punto Pelota, el Atlético va a hacer una intentona final para traerse a Diego, aunque está muy difícil. Contactaron ayer con el padre del futbolista y llegaron a un acuerdo para que Diego se rebajase la ficha si conseguían convencer al Wolfsburgo para que acceda al traspaso.

Eso, y la posible salida de Silvio.

Pues sí no me equivoco, en la primera jornada de la Bundesliga, Diego fue titular, así que no creo que el Wolfsburgo esté muy interesado en su venta.

pero silvio no es lateral derecho? ahora solo queda juanfran en la primera plantilla para ese lateral o me equivoco?

Según leo puede jugar (y ha jugado) en ambos laterales.

pero silvio no es lateral derecho? ahora solo queda juanfran en la primera plantilla para ese lateral o me equivoco?

Su posición natural es por la derecha, aunque el último año en Braga jugó por la izquierda. Por otro lado espero que se quede en España, que lo fiche hace tres días en el Comunio xD

Kader

n_atletico_de_madrid_cantera-4880925.jpg

Manquillo

102656.jpg

Ahora que Kader está lesionado, será Manquillo o el Cata reconvertido quiénes ocupasen el puesto de lateral derecho, pero en el momento que Kader se recupere, será el lateral derecho suplente. Simeone está encantado con él.

Pues sí no me equivoco, en la primera jornada de la Bundesliga, Diego fue titular, así que no creo que el Wolfsburgo esté muy interesado en su venta.

Y por lo visto, ahora se lleva muy bien con Felix Magath... yo sólo digo lo que comentaron ayer.

Kader

n_atletico_de_madrid_cantera-4880925.jpg

Manquillo

102656.jpg

Ahora que Kader está lesionado, será Manquillo o el Cata reconvertido quiénes ocupasen el puesto de lateral derecho, pero en el momento que Kader se recupere, será el lateral derecho suplente. Simeone está encantado con él.

Y por lo visto, ahora se lleva muy bien con Felix Magath... yo sólo digo lo que comentaron ayer.

manquillo ya lo sabia pero dije en la primera plantilla , manquillo tiene ficha del filial o me equivoco? y la fractura de clavicula de kader es una lesion de varios meses o no? no soy muy entendido en lesiones , lo de cata diaz en el lateral no lo veo , para defender solo no esta mal , pero no veo al cata subiendo y centrando.

Kader ha sido operado hoy y tiene para tres o cuatro semanas de baja.

El tema de Silvio es muy simple. Es un futbolista bastante joven que fue una apuesta del Atlético la temporada pasada y que ha quedado totalmente eclipsado por Juanfran, lleva casi un año sin jugar, una ficha bastante alta para ser suplente y que está enfrentado con el entrenador. El jugador sabe que va a tener complicado tener minutos aquí para coger la forma que necesita, el Cholo no lo quiere, hay dos jugadores en la cantera interesantes en esa posición y el club no vería con malos ojos una cesión para que se recupere y poder traspasarlo la temporada que viene.

Su salida es una operación que beneficia a todos; al jugador, al entrenador, a los canteranos y al club.

3º) Si Javi Martínez se marcha del Athletic la salida de Raúl García cobra mucha fuerza, serían 8 millones de euros lo que el Athletic pagaría por él al ser una opción más barata que Beñat.

4º) Esos 8 millones de euros permitirían que el Atlético cerrase la operación del regreso de Diego, que tendría que rebajar su ficha para jugar aquí.

so-it-has-begun-spiderman-YeHYW2.jpg

Por 8 millones de euros ficha el Bilbao a Diego y le paga un pasaporte vasco. O navarro para que cante menos.

No veo que el Bilbao fiche a Raul, les veo mas con Beñat no se porque.

Al mundo engaño? Nadie nunca se dio cuenta de los errores de redacción?

Al mundo engaño? Nadie nunca se dio cuenta de los errores de redacción?

Preguntemos a SFC-16... ¿Por qué te parecieron serias esas cuentas de twitter?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.