Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Al mundo engaño? Nadie nunca se dio cuenta de los errores de redacción?

Preguntemos a SFC-16... ¿Por qué te parecieron serias esas cuentas de twitter?

Por qué había periodistas serios (no hablo de Ronceros) que comentaban la noticia. Nada más.

Para que veamos si son manipulables los periodistas que hasta un niño de 18 años los engaña...

No sé quién lo preguntó, pero la duda ofende...

Torres: "Si marco un gol ante el Atlético, no lo celebraré"

"Siempre he dicho que soy del Atlético pero ahora tengo que dejar los sentimientos aparte; tenemos la oportunidad de ganar la Supercopa y tengo que dejar a un lado todo lo que significa el Atlético. Será difícil pero después del encuentro, todo volverá a la normalidad para mí, volveré a ser un aficionado más"

Grande Niño... pero ojalá no marques xD

Tranquilo, no marcará

bue... pa liarla un poco.. lo pongo aquí... ¿q os parece lo de q cambien la fecha del betis-atlético?...

De jugarse el lunes, el equipo rojiblanco acudiría al Villamarín mermado de efectivos al no poder contar con siete jugadores de la plantilla -Falcao, Godín, Cebolla, Arda Turan, Emre, Courtois y Juanfran-,

Editado por lamatxin

¿Que pasa al final con Silvio? Es que lo tengo en el comunio.

Que como siempre, la LFP acude al rescate de los equipos madrileños, no es nuevo.

Según el reglamento, no se tiene por que aplazar el partido, pero oye, ¡que lo pide el Atlético!

Bah, David no jodas. Que te plantas el viernes jugando una final (que puede tener prórroga y penaltis) y te meten el lunes un partido con 7 bajas. No jodamos la marrana. Ha sido una muestra de buen riego por parte de Villar y sus secuaces.

El año pasado el Barça jugo la Supercopa de Europa un viernes, el Lunes jugó su partido de liga y los internacionales (supongo que mas de los 7 internacionales del Atletico, entre los que se incluye a Juanfran que no es oficial siquiera que vaya a ir convocado...) jugaron el Viernes con sus selecciones. Lo logico es que al hacer el calendario, ese partido ya apareciera fuera de la jornada 3 (como hicieron en la Premier con el Chelsea-Reading).

Pero no, lo programaron para ese fin de semana. El dia 20 de agosto, cambian horarios y ni por esas mueven el partido de fecha. Y es a cuatro días del partido cuando se toma la decisión. Cuestion aparte, que Enrique Cerezo anuncie ante la prensa que el partido se jugara el dia 26 cuando el Betis no tenia constancia siquiera del posible aplazamiento... Muy serio todo. Esta mal hecho se mire por donde se mire.

¡¡¡Villarato!!! :punk:

No sé qué me pone más, que favorezcan al Atlético o que vengan sevillistas y béticos corriendo a la zona atlética a llorar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.