Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pobre Di Matteo, se había acostumbrado mucho a la suerte

Raúl García ha mandado a su hermano gemelo a Mónaco mientras él sigue en Bilbao. Informan las fuentes de Beovide. xD

Editado por Picho

CAMPEONES CAMPEONES LOLOLOLO!!!

OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE

BIELSA APRENDE

Además, el año pasado no hizo igual? Europa League acojonante y una Liga irregular?

No tiene la profundidad del Madrid ni del Barça que están como 100 pasos por encima de cualquier otro club... Casi cualquier suplente de estos dos equipos sería titular en el Atlético :nuse:

Si pero la plantilla estaba desmotivada con Manzano y eso ya quieras que no marca toda una temporada, yo entiendo que es muy loco pensar que este equipo pueda luchar por la liga pero yo creo que van a estar cerca eh, este año no van a ser 30 puntos, y si alguien puede motivar a los chicos para luchar por ella es el Cholo.

En cuanto a la profundidad de la plantilla es verdad que es inferior a Madrid o Barca pero con los lingotes que le han salido en la cantera mas la vuelta de Raul Garcia y los fichajes que ha hecho hombre mejor profundidad de plantilla que el año pasado si que tienen. Tiempo al tiempo pero yo creo que como mucho acaban a 10 puntos.

Y comprendo que lo lógico es que esto no pase

Ahora que salga el payaso de Manzano diciendo que esta Supercopa es parte suya tambien

TIGRETON TIGRETON TIGRETON

Esto es como siempre, el Atlético siempre tiene un equipazo de la hostia pero al final el tercero es el Valencia. Siempre xD

Esto es como siempre, el Atlético siempre tiene un equipazo de la hostia pero al final el tercero es el Valencia. Siempre :biggreen

ENVIDIOSO xD

Gabi... Capitán oh mi capitán... Perdóname todos los insultos que dije sobre ti.

GABI SELECCION!!!!!

A Falcao hay que hacerle un sitio en el olimpo de los dioses. Pocos delanteros he visto yo como el, es dinamita pura!!

Pues poco fútbol has visto macho. Si me dices que pocos como él en este momento pues vale, pero si generalizas tanto se me ocurren muchísimos delanteros "puros" mejores.

Sobrenatural Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.