Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

dejará 10 millones a lo mucho... si pagasteis 45 + la ficha...

salud! :biggreen

Y ni eso, porque si faltan dos pagos de un total de 16 millones de euros, la cosa quedara en una operacion ruinosa

:vergu:

Sé que resulta obvio, pero si te faltan por pagar 16 millones de euros, es porque sólo has desembolsado 29 millones de euros...

Ahora resulta que sacar 20 millones de euros beneficios en un traspaso es una operación ruinosa... Porque no olvidemos dos cuestiones, son 45 millones de euros por DOS jugadores, 40 millones de euros por Falcao y 5 millones de euros por Ruben Micael, por lo que si alguién paga el importe de la claúsula de Falcao de 60 millones de euros... Son 20 millones de euros de beneficio el que has sacado por Falcao.

Por eso, lo de Falcao ha sido una ruina absoluta, ha sido clave en dos títulos uno de los cuales te ha dejado 10 millones de euros en el banco, obtendrías un beneficio de 20 millones de euros por su traspaso y además, ha sido fundamental en el rendimiento del equipo. Nada oye, pues que vengan más ruinas como esta :biggreen

Y claro que me creo lo de Falcao, hay un video en el que dice que es seguidor del Madrid y del Milán pero no es él, es su hermano gemelo, Radamael Falcao, que es del que habla su padre y la gente se confunde; Radamel Falcao es más colchonero que Luis Aragonés :biggreen

un buen español no se rapa los huevos... eso es de afeminados o de catalanes :biggreen

Desde luego es que sois unos mierdas, siempre queriendo hacerle la vida más fácil a las mujeres, que coman pelo joder :punk:

gil05.jpg

Editado por Milinko

o sea que das por hecho que Falcao sólo se irá si pagan la clausula? yo no lo tendria tan claro Milinko, y más conociendo a vuestros dirigentes, que a la que ven un fajo de billetes pierden la cabeza.

y lo de los 10 kilos por la Copa, supongo que ya has descontado las primas, no?

Editado por fbgh80

o sea que das por hecho que Falcao sólo se irá si pagan la clausula? yo no lo tendria tan claro Milinko, y más conociendo a vuestros dirigentes, que a la que ven un fajo de billetes pierden la cabeza.

y lo de los 10 kilos por la Copa, supongo que ya has descontado las primas, no?

El Atlético a la hora de traspasar a sus figuras, no suele ser un club que venda barato... Además del caso del Kun Agüero o Torres, recuerdo a Jimmy Floyd Hasselbaink por 4.000 millones de pesetas (fichaje más caro entonces de la historia de la Premier) el "Bobo" Vieri a la Lazio por 5.500 millones de pesetas, José Mari por 3.200 millones de pesetas al Milán, Salva 2.500 millones de pesetas...

Yo creo que Falcao si se marcha, es por 55 ó 60 millones de euros.

P.D.: No descuento primas, pero tampoco he contado ingresos por publicidad, televisión, taquillas... sólo lo que te la la UEFA como premio por ganarla. No seáis pesados, Falcao no tiene nada de ruinoso.

Editado por Milinko

estas hablando de un periodo de vacas gordas. hoy en dia, si no es un City, PSG, Chelsea o un club ruso, nadie te daria lo que te daban antes los Milan, Lazio, Parma,...

PD: lo de los ingresos por publicidad, taquilla, television y demás, son ingresos que ya estan presupuestados, no los deberias contar como dinero extra ganado por la consecucion de un titulo. es más, me atreveria a decir que incluso el propio dinero que se gana por la consecucion de un titulo ya está presupuestado. si no voy mal se tiene en cuenta en los presupuestos la ronda a la que aspiras a llegar en la competicion que disputes, precisamente por el tema de tener un control sobre el dinero de TV, taquilla, publicidad, primas y premios UEFA.

Editado por fbgh80

Que cachondo, habla de figuras y mete a Jose Mari y Salva xD

Que cachondo, habla de figuras y mete a Jose Mari y Salva :biggreen

En aquellas épocas lo eran, José Mari venía de hacer una excelente temporada tanto la temporada de Sacchi (de lo poco salvable del equipo) como en la primera vuelta con Ranieri y Salva había sido pichichi de Primera el año anterior y ese año de 2ª e internacional absoluto por España los dos en esos momentos.

PD: lo de los ingresos por publicidad, taquilla, television y demás, son ingresos que ya estan presupuestados, no los deberias contar como dinero extra ganado por la consecucion de un titulo. es más, me atreveria a decir que incluso el propio dinero que se gana por la consecucion de un titulo ya está presupuestado. si no voy mal se tiene en cuenta en los presupuestos la ronda a la que aspiras a llegar en la competicion que disputes, precisamente por el tema de tener un control sobre el dinero de TV, taquilla, publicidad, primas y premios UEFA.

Me extraña a mí que los clubes de fútbol presupuesten los beneficios de llegar a la final de una competición europea y ganarla. No es que me extrañe, lo negaría por completo.

Habláis de Falcao como operación ruinosa. Visto así parece que todas las operaciones son ruinosas y más cuando el jugador que sea no deja veinte millones más de lo que costó.

Agüero operación ruinosa para el City si, cuando en su primer año le ha dado la Premier. O ya no hablamos de operaciones como Cesc o Alexis.

Decirme entonces una operación buena.

@colchoneros9 Operación buena es la de Alves para el Sevilla, o la de Hulk y Falcao para el Porto...

Editado por Beovide

Cesc fue una operación beneficiosa para el Arsenal... Vino siendo un juvenil y les soltaron 40 kilos por él.

Nunca escuché que Aguero fuese una operación ruinosa, lo compraste por 23 millones de euros y lo vendiste por 45 millones, le sacaste 22 millones de euros, más o menos lo mismo que por Falcao si sale por 60 millones.

Pues yo creo que los foreros colchoneros tienen razón esta vez.

Pues yo creo que los foreros colchoneros tienen razón esta vez.

Yo siempre tengo razón xD

Por otro lado, hay que ver que sucede con Falcao aunque yo soy bastante pesimista. Esto no es un caso Torres o Agüero que podían pasarse varias temporadas en el Atlético porque eran jugadores jóvenes, Falcao al finalizar la temporada tendrá 27 años, no le quedan mucho más trenes para irse a uno de los equipos más grandes de Europa; lo normal es que se marche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.