Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El mejor fichaje del Atleti este año:

prensa-noticias-200811-28-fotos-985182-264xXx80.jpg

En 4 de los 5 partidos de Liga, al Atleti le han pitado un penalty a favor.

Encantado estoy de que nos ayuden los árbitros, ojalá y sigan así xD

En fin, once contra once el Atlético ha sido muy superior al Betis, 10 contra 11 se lo ha merendado hasta el 2-3 y luego... como diría Andrés Montes... se dejaba llevar, hay muchos partidos que jugar y estos del Betis tienen menos peligro que un niño de dos años en un western, creo que han tirado 2 veces a puerta en todo el partido por 23 del Atlético. Gracias tienen dar porque Asenjo estaba en la porteria y que vamos haciendo internacionales a todos los porteros, porque si esto hubiese tenido que competirse con normalidad, les cae un cesto.

La expulsión de Campbell es de chiste, para el equipo que mejor me cae de los 19 restantes de primera división va el arbitro y nos beneficia, no me ha gustado nada ganar así (será porque no estoy acostumbrado) aunque supongo que nos estarán preparando para el derbi.

Grande Diego Costa marcando el gol de la victoria, se lo merece. Mario Suárez ahora mismo imprescindible y Raúl García no me gusta en la banda, defiende como el culo y se queda Juanfran vendido siempre, en ataque es una variante a lo que tenemos que no me disgusta. De Asenjo.. nada que comentar, espero que pidamos otra cesión de Courtois y si no la dan que repesquemos a De Gea que por lo menos este aunque sea igual de inseguro en los balones aéreos es un monstruo debajo de los palos.

Y dime cual de los cuatro no ha sido.

No desvies el tema principal, ¿Donde están las comparaciones en las estadísticas goleadoras entre O'Rey y Babá? Y no vale que cuentes los de ayer del partido benéfico.

Editado por colchoneros9

Muy fan de cerezo, pone el partido cuando le sale de los cojones y el arbitro que mejor le beneficia. Ojala Del Nido fuese asi.

pocas estadísticas vas a ver si Baba juega menos que yo.

Editado por migue

La expulsión de Campbell es de chiste, para el equipo que mejor me cae de los 19 restantes de primera división va el arbitro y nos beneficia, no me ha gustado nada ganar así (será porque no estoy acostumbrado) aunque supongo que nos estarán preparando para el derbi.

Grande Diego Costa marcando el gol de la victoria, se lo merece. Mario Suárez ahora mismo imprescindible y Raúl García no me gusta en la banda, defiende como el culo y se queda Juanfran vendido siempre, en ataque es una variante a lo que tenemos que no me disgusta. De Asenjo.. nada que comentar, espero que pidamos otra cesión de Courtois y si no la dan que repesquemos a De Gea que por lo menos este aunque sea igual de inseguro en los balones aéreos es un monstruo debajo de los palos.

Y dime cual de los cuatro no ha sido.

No desvies el tema principal, ¿Donde están las comparaciones en las estadísticas goleadoras entre O'Rey y Babá? Y no vale que cuentes los de ayer del partido benéfico.

Baba en 20 minutos lleva un gol menos que El Romario de Lagarto en 200 minutos.

El puto de @SFC-16 ya ha conseguido lo que queria... Tanto mentar a Diego Costa tenia que traer consecuencias... xD

Las expulsiones... La primera me ha parecido muy rigurosa, pero Perquis ha corroborado el topico de rubia e ingenua, se puede sacar roja. La de Campbell, de traca, termina de cargarse el partido. Espero que en el comite de competicion tengan un gramo de dignidad...

Aunque de lo que nadie hablara sera de los meritos de Juanfran para ser expulsado y los cambios de criterio del arbitro dependiendo de la camiseta.

A llorar al puto parque. xD

Editado por Bezoya

Cuando fichais a un portero suplente? porque lo teneis jubilado, mamma mia.

¿Qué ha sido de Oliver Torres? Desde aquella foto en la tienda del Real Madrid no se ha vuelto a saber de él.

Entrena con el primer equipo y suele ir convocado con el B. Supongo que le querrán llevar poco a poco después del boom veraniego.

Entrena con el primer equipo y suele ir convocado con el B. Supongo que le querrán llevar poco a poco después del boom veraniego.

Y tan poco a poco, como que no juega ni en el B...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.