Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Seamos serios, sé que escuchar hablar de un equipo como el Rubin Kazan para muchos es como escuchar hablar de Sporting de Bratislava pero la realidad es bien distinta, este equipo es un equipo potente, serio y complicado; si ya la eliminatoria era complicada antes del partido de ida, ahora está en un noventa por ciento resuelta a su favor.

Por eso, no es cuestión de no creer en la remontada o tirar la EL... Es que ya la hemos tirado, es que acabaste con tus opciones en el partido de ida con una alineación indigna y con una decisión estúpida que te costó la eliminatoria. Hay que ser inteligentes y economizar los recursos, no podemos permitirnos mandar a todo el equipo titular a un viaje de tropecientas horas en busca de una empresa casi imposible cuando tenemos otros desafios en el horizonte.

Editado por Milinko

Si se trata de tirar la EL, cierto que se empezó por la ida. Pero vamos, soy consciente de el potencial del Rubin y que es complicadisimo no solo ganarle por dos goles sino ganar en sí pero esto es fútbol y se pueden dar muchas circunstancias y ganar la EL no se trata de defender solo el título y reputación para mantener o que vengan jugadores, se trata de conseguir un buen dinero económicamente que no vamos sobrados y de sobre todo conseguir coeficiente UEFA porque ahora mismo estamos octavos en la clasificación de coeficiente, estamos dentro del bombo 1 por lo que evitamos a los grandes pero si no llegamos al menos a semifinales nos adelanta el Oporto y la temporada que viene un cabeza de serie en nuestro grupo por lo que merece la pena arriesgar.

Pues con la tontería hemos estado a puntito de empatar la eliminatoria, no he visto la primera parte, pero la segunda ha sido infame.

En fin, a otra cosa mariposa, una pena que cuando por fin Adrián hace algo sea en el minuto ochenta y pico de una eliminatoria que iba 0-2; el problema es que el Cholo veo en esto una halo de esperanza para recuperarlo.

Por otro lado, se confirma mi certeza de que Rondón es una basura de futbolista de cabo a rabo, qué jugador más mediocre; hasta cuando se la ha robado a Miranda iba a trompicones, empujando al brasileño y tirando al muñeco, la que se queda sólo con el Cata (el Cata ni más ni menos) ha sido aún más ridícula. Gran negocio hizo el Málaga con él.

Se tiró la eliminatoria. Viendo el partido al Rubin no le ha salido el partido perfecto del otro día y perfectamente se podía haber pasado con Arda Turan y Filipe jugando al menos. El equipo creó los mayores problemas cuando a Adrián le ha dado la gana de jugar en la primera parte y la jugada del gol, por lo menos hoy le ha dado por jugar 20 minutos del partido aunque el Cholo lo tenía que haber quitado y que hubiera puesto otro delantero, al negro Ndoye que no lo he visto jugar pero seguro que sale con ganas. Buena noticia el partido de Manquillo y Saúl que se les nota preparados para tener mas minutos en el equipo.

En fin, lo que quedará sobre todo en el recuerdo, creo yo, es la inexplicable decisión del final del partido de ida, de que fuera Asenjo a rematar el corner.

En fin, lo que quedará sobre todo en el recuerdo, creo yo, es la inexplicable decisión del final del partido de ida, de que fuera Asenjo a rematar el corner.

Pues sí, al final ha sido eso lo que ha decidido la eliminatoria.

De todas formas, después de leer tantas cosas sobre el Rubin Kazan... la verdad es que salvo el primer tiempo en el Calderón, el resto de la eliminatoria han sido un frontón, no sé hasta que punto ha condicionado como se han desarrollado los partidos, pero hacia tiempo que no veía un equipo encerrarse tanto sin ningún tipo de miramiento. No tiene pinta de que la eliminatoria Levante - Rubin Kazan vaya a ser muy vistosa sabiendo como juegan ambos.

hacia tiempo que no veía un equipo encerrarse tanto sin ningún tipo de miramiento. No tiene pinta de que la eliminatoria Levante - Rubin Kazan vaya a ser muy vistosa sabiendo como juegan ambos.

¿No viste el Milan - Barça del otro día pues o qué? Porque jodo...

Y sí, pinta eliminatoria apasionante. Pero por los cojones.

Hombre, con un 0-2 en la ida y contra el campeon de la competicion... alguien esperaba que el rubin fuese a salir a tumba abierta?

Si yo hubiera sido el entrenador del Rubin habría hecho lo mismo, echar el cierre y esperar. No creo que sea un partido como para medir el nivel de los rusos, han ido a lo fácil, como es lógico.

Si yo hubiera sido el entrenador del Rubin habría hecho lo mismo, echar el cierre y esperar. No creo que sea un partido como para medir el nivel de los rusos, han ido a lo fácil, como es lógico.

Hay maneras y maneras, el Atlético también se presentó en el Villamarín igual, encerrado atrás, pero al menos salía a la contra. Es que ayer el Rubin si paso cinco veces del centro del campo es ser generoso en la segunda parte que fue la que yo vi.

También es verdad que con Troncón arriba es complicado salir a la contra.

hacia tiempo que no veía un equipo encerrarse tanto sin ningún tipo de miramiento. No tiene pinta de que la eliminatoria Levante - Rubin Kazan vaya a ser muy vistosa sabiendo como juegan ambos.

¿No viste el Milan - Barça del otro día pues o qué? Porque jodo...

Y sí, pinta eliminatoria apasionante. Pero por los cojones.

En serio? el Milan se encerro sin ningun tipo de miramiento? Debi equivocarme de partido entonces, porque yo no recuerdo eso para nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.