Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El problema de Villa no es los 2 o 5M de traspaso. Si no que en el Barça cobraba 11M brutos, es decir, si mantiene el sueldo, al Atleti le va a salir por más de 30M en 3 años, una auténtica barbaridad para un jugador de su edad y que lleva un año sin rascar bola.

Supongo que algún chanchullo habrán hecho en cuanto al sueldo, porque lo de los 11 kilos en el Atleti va a ser que no... :biggreen

Yo supongo que se lo habrá rebajao, es algo lógico. Pero dudo que cobre menos de 8M brutos, no creo que sea tan tonto Villa :biggreen

Los 11 en los que se le colocaba la ficha este año eran netos, no brutos. Un milloncejo menos que Messi, y mejor sueldo que Xavi o Iniesta.

El problema de Villa no es los 2 o 5M de traspaso. Si no que en el Barça cobraba 11M brutos, es decir, si mantiene el sueldo, al Atleti le va a salir por más de 30M en 3 años, una auténtica barbaridad para un jugador de su edad y que lleva un año sin rascar bola.

Supongo que algún chanchullo habrán hecho en cuanto al sueldo, porque lo de los 11 kilos en el Atleti va a ser que no... :biggreen

Yo supongo que se lo habrá rebajao, es algo lógico. Pero dudo que cobre menos de 8M brutos, no creo que sea tan tonto Villa :biggreen

Los 11 en los que se le colocaba la ficha este año eran netos, no brutos. Un milloncejo menos que Messi, y mejor sueldo que Xavi o Iniesta.

11 netos cobraba?????? MAMMA MÍA

¿Villa por 2,1 millones? Joder, mira que yo no soy muy fan de que viniese al Atlético, pero por ese precio o incluso que suba al final a 5 millones si se queda los tres años, me parece un auténtico regalo.

Y el Atlético no le paga 11 millones de euros BRUTOS ni harto de vino por la mañana, menos aún netos. Estoy en lo que dice SFC-16, cobrará unos 8 millones brutos, que se quedará en torno a 4,5 netos.

Por lo que vengo oyendo online Villa pasa a cobrar alrededor de 6 millones de euros, rebaja de 5 millones del sueldo.

El Barcelona cobra 2.1 millones ahora, dos mas la temporada que viene si Villa sigue en el club, y uno mas la siguiente--mas el 50% de una posible venta.

A mi me gusta el fichaje este para el Atletico, sin duda.

CV

No me descojono de milinko porque solo han sido 2.5 - 5 M, pero esta ahi ahi en el limite para ser un cachondeo.

Pero hablais de Villa como si fuera un exjugador,y yo creo que aun tiene aun mucho futbol en sus botas.En cuanto recupere la confianza y la forma no tengo ninguna duda de que recuperará su nivel.

Kike Sola vale mas que Villa, @Beovide deberá pensar que tenian a un bota de oro en sus filas.

Kike Sola vale mas que Villa, @Beovide deberá pensar que tenian a un bota de oro en sus filas.

Que hayamos pagado esa cantidad no quiere decir que los valga :nono

@ismaelito69 Anda callate, que yo en todo momento me he reido de haber vendido a Kike por más de 3M.

Papu Gómez, @Gurthang puede dar fe de que es un gran jugador, sobretodo en el FIFA. :biggreen

No se como esta este tema, pero es un jugador muy habilidoso que te puede desatascar en ocasiones un partido cerrado en accones individales en 3/4, no es nada del otro mundo pero es un buen jugador. La ultima vez que le vi andaba en el Catania bastante bien y en Argentina tuvo una buena carrera solo que quizas no estuvo en clubes de relumbron. es un buen relevo para cualier posicion de 3/4.

No se hasta que punto tendrá veracidad, pero en Twitter estoy leyendo cosas que relacionan este traspaso y a Óliver Torres.

En un equipo que juegue al contraataque, si Villa está medianamente bien físicamente, va a rendir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.