Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Y el Arsenal esta dispuesto a dejarlo marchar? Me parece muy raro...

Imagino que si lo venden podran recomprarlo en un año por la mitad y obtendran el 50% de un traspaso. Ah no, que ustedes no tienen una Troupe de Payasos. Eso solo pasa en el Barcelona.

¿Y el Arsenal esta dispuesto a dejarlo marchar? Me parece muy raro...

El Atlético ha llegado a un acuerdo con el jugador, como con Negredo, Toulalan, Diego... Ahora falta soltar la tela, y es entonces cuando empiezan las complicaciones.

Si finalmente viniese, creo que es el mejor jugador para adaptarse a esa posición de falso interior diestro.

No le doy ninguna credibilidad a ese rumor, fuera de nuestro alcance a no ser que un grupo inversor nos ayude.

Vaya basura es el fútbol actual con los grupos de inversión y todo lo que los rodea. Si no tienes dinero te jodes y no lo fichas. Y si tienes 5 millones fichas a alguien que cueste 5M. Qué puto asco me da todo lo que se está montando alrededor del fútbol.

Vaya basura es el fútbol actual con los grupos de inversión y todo lo que los rodea. Si no tienes dinero te jodes y no lo fichas. Y si tienes 5 millones fichas a alguien que cueste 5M. Qué puto asco me da todo lo que se está montando alrededor del fútbol.

A mí no me parece mal si te digo la verdad, no encuentro muchas diferencias en ir a un fondo de inversión a solicitar que te financien la operación de un futbolista a cambio de un porcentaje de los derechos o un porcentaje de un futuro traspaso a ir a un banco a pedir un crédito a cambio de unos intereses mensuales. Probablemente, todo el tema de los fondos de inversión es el modo en el que equipos que no tienen acceso a crédito bancario puedan conseguir financiación externa para acometer los refuerzos.

Si todos tuviésemos la suerte de que necesitamos 300 millones de euros para darle la vuelta a todo el equipo y fuésemos a Bankia y nos diesen un crédito en magnificas condiciones o que tuviésemos un grave problema de tesorería y La Caixa nos soltase 157 millones de euros en 48 horas pues no haría falta fondos de inversiones, pero no todo el mundo es el Real Madrid o el Barcelona.

Si, el fichaje sería cojonudo, pero como dice Milinko, acuerdo con el jugador, eso es lo mismo que casi nada. Cazorla lo compraron por 20 kilos, lleva un año jugando y ha sido de los mejores del arsenal... me extraña mucho que el Arsenal quiera desprenderse de el.

Raul G. será el tercer capitan este año, la verdad, creo que finalmente se quedará en el Atlético.

Una pena, desde luego. :(

Que bien que lo vayas asumiendo, es un primer paso.

Con toda la guerra que has dado en estos dos últimos veranos diciendo una y otra vez lo contrario yo ya lo daba por imposible.

Editado por colchoneros9

@colchoneros9 No, si Raul ya tenia acuerdo con Osasuna, y el equería venir. El problema es simple, nos tenemos que tragar la ficha de Nino, no vamos ha sacar tanto dinero como se esperaba con las ventas de Andrés, Cejudo o Loé, y sobretodo, el Atlético no ficha a nadie en su puesto.

Pues me equivoqué, no lo has asumido como pensaba.

Si, el fichaje sería cojonudo, pero como dice Milinko, acuerdo con el jugador, eso es lo mismo que casi nada. Cazorla lo compraron por 20 kilos, lleva un año jugando y ha sido de los mejores del arsenal... me extraña mucho que el Arsenal quiera desprenderse de el.

Y lo pagaron al contado... Nosotros aquí no pagamos al contado ni el papel higiénico de los baños.

@colchoneros9 No, si Raul ya tenia acuerdo con Osasuna, y el equería venir. El problema es simple

Y está en tu cabeza, imaginas cosas que no son realidad...

P.D.:

Peter Lim aparece como la llave del posible fichaje de Cazorla por el Atlético de Madrid

http://www.elconfidencial.com/deportes/2013/07/18/peter-lim-aparece-como-la-llave-del-posible-fichaje-de-cazorla-por-el-atletico-de-madrid-125200/

"El multimillonario, que en los últimos meses está negociando su entrada en el accionariado del conjunto del Manzanares, sería la vía de financiación en la que habrían pensado los dirigentes atléticos para reforzar el plantel."

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.