Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

O quizás esta en vuestra cabeza, que no entendeis que Raul prefiere ser cabeza de raton que cola de león...

O quizás esta en vuestra cabeza, que no entendeis que Raul prefiere ser cabeza de raton que cola de león...

No sé lo que quiere ser Raúl, lo que sí sé es que el año pasado era transferible hasta que el Cholo habló con él, lo vio jugar y automáticamente decidió que se quedase en la plantilla siendo tercer máximo goleador del equipo y pieza importante a lo largo de la temporada. Este año ni se le ha declarado transferible, no se han oído rumores de su salida en ningún momento salvo que llegase una oferta interesante por él ni que él esté descontento en el equipo (es más el martes dio una rueda de prensa diciendo todo lo contrario) cuenta para el Cholo y le acaban de nombrar tercer capitán del equipo por su peso en el vestuario.

Sin embargo, tú sigues con la milonga de que él se quiere marchar, que ha llegado a un acuerdo con Osasuna pero que es imposible porque el Osasuna no puede ficharle... Yo no me lo creo, no hay nada de lo que sucede en el Atlético que lleve a pensar eso.

A Pulido le quedan bastantes cosas que pulir (jajejijoju).

El tiempo que estuvo en el Rayo era un colador, y después de eso se ha tirado un año en la grada. Para Primera por supuesto que no esta, con un tiempo jugando habitualmente se le podrá juzgar el potencial.

Que se pudra en segunda. El idiota este se creía demasiado bueno para jugar en el Rayo, que vea ahora para lo que vale.

Editado por Gurthang

A Pulido le quedan bastantes cosas que pulir (jajejijoju).

El tiempo que estuvo en el Rayo era un colador, y después de eso se ha tirado un año en la grada. Para Primera por supuesto que no esta, con un tiempo jugando habitualmente se le podrá juzgar el potencial.

Lo que yo no llego a entender por que teniendo ofertas del elche y algun que otro equipo de primera (o eso decian en el marca xD), decidio irse al castilla creo que es un error por su aprte y un error por parte de mi equipo (el real madrid) ya que impedira a otros jugadores de la cantera tener minutos en el castilla dandoselos a este que segun eh leido no vale un pimiento xD

Querrá jugar lo máximo posible,y seguramente en Primera no se lo aseguraban,así que por eso habrá aceptado irse al Castilla.

Buen fichaje porque lo que peor tiene la cantera del Madrid este momento es la defensa.Y mas con las bajas que ha tenido.

Además tener al Real Madrid (sea la división que sea xD) en tu curriculum te abre muchas más puertas..

Raul G. será el tercer capitan este año, la verdad, creo que finalmente se quedará en el Atlético.

Y eso que tiene que ver con su posible salida? a los capitanes no se les puede traspasar?

Si algo ha demostrado el Atletico los ultimos 2-3 años es que no hay nadie imprescindible. Y creo que no les va nada mal asi.

Editado por Ziganda

Raul G. será el tercer capitan este año, la verdad, creo que finalmente se quedará en el Atlético.

Y eso que tiene que ver con su posible salida? a los capitanes no se les puede traspasar?

Ya lo se, de hecho, este año Osasuna ha vendido también a su tercer capitan, lo que dije no iba relacionado con que se quede. Me explico, puse eso como un dato, y ya de paso, digo que salvo sorpresa no vendrá.

Vaya basura es el fútbol actual con los grupos de inversión y todo lo que los rodea. Si no tienes dinero te jodes y no lo fichas. Y si tienes 5 millones fichas a alguien que cueste 5M. Qué puto asco me da todo lo que se está montando alrededor del fútbol.

Y a ti que mas te da que lo fichen con pasta contante y sonante y que el dinero venga de un fondo de inversion?

A mi me preocuparia en el casod el Arsenal fiarle un jugador a un club como el Atletico de Madrid, pero si pagan todo al momento que saquen el dienro de donde les de la gana.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.