Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Acaban de decir en Onda Cero que el Atlético ha cerrado la contratación de Roberto. En Marca también dicen que está muy cerca:

Roberto, vuelta inminente al Atleti

http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/atletico/1374668094.HTML

Perfecto, aunque lo siento por Andresito Paquetito y el Osasuna, se han quedado sin esos 6 millones de euros + RG por él xD

@Milinko Bueno, pues quedaremos a Robertito, yo es que prefiero seguir disfrutando de él en Pamplona, todos contentos.

@Milinko Bueno, pues quedaremos a Robertito, yo es que prefiero seguir disfrutando de él en Pamplona, todos contentos.

Me recuerdas a los aranzubistas cada vez que su enésimo fichaje por un club grande se iba al garete xD

¿Roberto......a ser suplente de Cortuois este año con vistas a ser el titular en temporadas venideras?

¿Roberto......a ser suplente de Cortuois este año con vistas a ser el titular en temporadas venideras?

No, para ser suplente de Courtois esta temporada y las próximas temporadas venideras suplente de Andrés que lo ficharemos por cuatro duros. Es una solución rápida a la salida de Asenjo que de este actualmente no se diferencia nada pero no creas que nos la jugaremos con Roberto.

Apostaría a que esa es la idea que se tiene en mente; es más, no creo que Roberto hubiese venido teniéndolo prácticamente hecho con el Olympiakos que le ofrecía bastante más dinero si no fuese porque algo de eso se ha hablado.

Todo lo que oigo es que el Atlético ni ha estado ni está interesado en Andrés Fernández, que son todo cuestiones de gente de la prensa (del Grupo Prisa para ser más exactos) con vinculaciones con él que quieren colocarlo pero que ni a Caminero ni a Simeone les convence.

Editado por Milinko

@Milinko Eal atlético ah preguntado en los últimso dos veranos por Andrés.

@Milinko Eal atlético ah preguntado en los últimso dos veranos por Andrés.

Sí, y por Aranzubía también...

Por el bien del Atlético espero que no tengan pensado darle la portería a Roberto a partir del año que viene. Portero limitadísimo, que vive de días en los que se le enciende la luz y sus reflejos aparecen más de lo normal. Eso, y que tiene muchísima prensa. Para mi, uno de los peores porteros de primera división esta temporada. Ya se vio en el Benfica que no es portero para un club con una exigencia tan alta.

Andrés Fernández me parece muy superior. Aquí hay la coña por Beovide, pero es muy buen portero.

Por el bien del Atlético espero que no tengan pensado darle la portería a Roberto a partir del año que viene. Portero limitadísimo, que vive de días en los que se le enciende la luz y sus reflejos aparecen más de lo normal. Eso, y que tiene muchísima prensa. Para mi, uno de los peores porteros de primera división esta temporada. Ya se vio en el Benfica que no es portero para un club con una exigencia tan alta.

Andrés Fernández me parece muy superior. Aquí hay la coña por Beovide, pero es muy buen portero.

Creo que aquí conocemos bastante a Roberto, le hemos visto en el filial e incluso lo poco que jugó en su regreso, estuvo a un nivel excelente pero se lesionó y acabó jugando el tercer portero, un tal David de Gea. Y lo del Benfica para mí no es indicativo de nada, un jugador que se va con 23 años a todo un grande como el Benfica y a otra liga necesita un tiempo de adaptación, recordemos lo que le pasó al propio De Gea en la Premier.

Por eso, a mí personalmente, es un portero que me da muchas más garantías que Andrés Fernández, es de la casa y encima nos sale mucho más barato.

Yo para nada comparto lo de que Roberto da m᳠confianza que Andres. Yo preferiria al murciano, lo que pasa es que pagar 5-7 kilos para mi no estaᠪjustificado, me pareceria una locura pagarlos por Courtois, asi que imaginad por Andres. Pero bueno, a ver que tal lo hace Roberto, peor que Asenjo seguro que no...y si oye, si Asenjo se sale en el Villarreal, pues se recupera y tos felices xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.