Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo que me faltaba por ver, una discusión sobre ortografía en la zona del Atlético. El mundo se va a la mierda

Lo que me faltaba por ver, una discusión sobre ortografía en la zona del Atlético. El mundo se va a la mierda

No es una discusión sobre ortografía, es una discusión antiMilinko fruto de la envidia que Bezoya me tiene :silb:

No es una discusión sobre ortografía, es una discusión antiMilinko fruto de la envidia que Bezoya me tiene :silb:

¿Ah, si? Po' toma:

cateto-a-babor.png

xD

envidia_.jpg

:biggreen

Milinko, yo no sé si estás trolleando, pero en serio, que no cuela. "Sólo" y "solamente" son sinónimos y se pueden usar indistintamente en las oraciones. Tiene todo el sentido del mundo sustituir una por otra.

Y fin de la discusión, que estamos haciendo mucho off-topic. xD

Milinko, yo no sé si estás trolleando

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Milinko, yo no sé si estás trolleando

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Jajajaja es que de verdad no sé si el cabrón lo está diciendo en serio o no xD.

yo creo que lleva toda la discusión, riéndose de todos los que han intervenido :biggreen

Editado por Lionheart23

Bien Leo, jugador que va a ser importante, talento es lo que necesita esta plantilla para sacar muchos partidos atascados porque guerreros ya tenemos bastante y el que más talento tiene es un muerto viviente. Adrián aburre a los muertos, hoy ya le ha quitado la titularidad Raúl García y cuando estén Villa y Leo se está consolidando más posiblemente Óliver también le va a comer la tostada, a ver si viniera un equipo de la premier y ofrece 6-7 kilos por él. Si no sale es porque tiene el aval del Cholo pero como esta temporada no espabile ya el verano que viene no lo va a aguantar.

Bien Leo, jugador que va a ser importante, talento es lo que necesita esta plantilla para sacar muchos partidos atascados porque guerreros ya tenemos bastante y el que más talento tiene es un muerto viviente. Adrián aburre a los muertos, hoy ya le ha quitado la titularidad Raúl García y cuando estén Villa y Leo se está consolidando más posiblemente Óliver también le va a comer la tostada, a ver si viniera un equipo de la premier y ofrece 6-7 kilos por él. Si no sale es porque tiene el aval del Cholo pero como esta temporada no espabile ya el verano que viene no lo va a aguantar.

Le podíamos decir al Liverpool que tenemos uno mejor que Diego Costa, que sale más barato (18 millones) junto con vídeos de la última Europa League que ganamos y el Europeo sub'21 que hizo... Tal vez consigamos engañarles :vergu:

Y sobre futuras incorporaciones, se oyen rumores de que el Atlético podría cerrar esta semana el fichaje de un jugador creativo con el que tiene las negociaciones muy avanzadas... Y empieza a pensar que a lo mejor no es la mejor de las ideas, que tal vez este deba ser el año de Oliver y traerte un jugador de esas características es cerrarle las puertas.

Fichar un jugador creativo es obligatorio. Ayer es lo de siempre, grupo solido defendiendo de pta madre y presionando bien arriba para robar pero faltó el ultimo pase, Diego Costa estuvo corriendo detrás de melones todo el partido. Óliver aunque venga un jugador va a tener minutos, yo a Óliver lo veo bien pero tiene un físico inferior al de Neymar incluso y no lo veo defendiendo bien ante equipos fuertes y menos aún en UCL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.