Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Diego Costa vale para el tipo de juego del Atletico, jugando en un grande en el que los otros equipos se cierran y tienes pocos espacios no lo veo ...

Ahora, jugando a la carrera,esta demostrando wue no es tan malo como parece.

Contra Osasuna encerrado atrás metió dos goles :facepalm:

No es la misma forma de encerrarse que como se le cierran al Madrid o Barca, suelen ser 4-5-1 con el pivote delante de la defensa y las dos lineas de 4 muy juntitas para poblar la frontal y cerrar con 2 las bandas.

El Atleti , lo esta haciendo muy bien pero nunca sera como los dos grandes de España, y ese respeto no se lo tienen.

Falcao es un rematador, Diego Costa es un currante que esta anotando ultimamente pero nunca ha sido un goleador.

Explícame como se encerró Osasuna en el Calderón, yo creo que fue un 4-5-1 con un trivotazo como una casa, con mínimos espacios entre las líneas. Al Atlético le están empezando a jugar los entrenadores rivales con mucho respeto desde hace tiempo eh y en Europa poco a poco empezarán a conocerlo más si sigue esta línea Simeone.

De hecho, la temporada pasada el Atlético sufrió bastante en partidos como esos en los que los equipos se encerraban atrás y le daban el balón, y clave para ganarlos fue Diego Costa con sus caídas a banda, abriendo huecos o provocando faltas cercanas para que las botase Koke. Diego Costa es un futbolista que con espacios te puede matar porque pese a su envergadura es un futbolista con velocidad, muy buena conducción de balón y que busca muy bien los espacios, pero jugando en estático te da muchas opciones en ataque por su movilidad, juego de espaldas y capacidad combinativa, más que Falcao sin duda alguna.

Lo he dicho muchas veces la temporada pasada, Falcao era el jugador más llamativo por cifras goleadoras, pero el mejor jugador del equipo fue Diego Costa por todo lo que hace en el campo que no siempre tiene su reflejo en el apartado estadístico (y eso que acabó con 21 goles y 19 asistenticas de gol entre todas las competiciones creo recordar) y ya si a todo eso añade capacidad goleadora de manera consistente como ha sucedido, estamos ante el delantero más completo que yo he visto en muchos años en el Calderón. Otra cosa es que mantenga esas cifras, cosa que yo no creo que vaya a suceder.

Y otra cosa, Diego Costa todavía tiene 24 años, es un futbolista que tiene margen de mejora.

Pero que equipazo ha montado el Cholo.. tremendo.. cómo me gusta ver jugar a este Atlético!!!

Que puede que el Madrid luego se saque dos pepinos y gane el partido, pero eso no cambia nada, la intensidad con la que juega este Atleti no está a la altura de muchos equipos..

Diego Costa está de dulce, le sale todo bien, pero también hay que reconocer los méritos de Koke al que a veces no se le nombra tanto como debería..

Si, un señor equipazo..

Es imposible no querer a D Costa, salvo cuando juega contra el equipo de uno, claro esta xD

Me reitero... que equipazo.. no se con quien quedarme!!!

Que clase tiene Miranda, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, que poco se le reconoce con lo pedazo de futbolista que es...

Koke está creciendo a pasos agigantados, y la dupla Gaby - Tiago se complementan perfectamente..

Arda marca los tiempos, otro superclase..

Courtois que decir, porterazo tremendo, para mí junto con Valdés es el mejor portero actualmente en la liga española y casi que en toda Europa.

Y, finalmente Diego Costa.. impresionante

Que no, joder. Que el Atlético en la Premier estaría peleando por el descenso, que no os enteráis.

A ver si de una vez se empieza a valorar a este equipo como se merece.

Editado por Picho

Felicidades, y sigo pensando que Costa no valenpara un grande aunque me haya follado toda la boca.

Ojala gane el Atleti la liga

Felicidades, y sigo pensando que Costa no valenpara un grande aunque me haya follado toda la boca.

Lo estamos viendo en un grande cada fin de semana.

Si te refieres con un equipo que tenga el balón y el rival se achique también lo veremos, si se es justo se va a ver ya sea en la selección brasileña o en la española pero ya te digo que Diego Costa nos ha desatascado puñado de partido donde los rivales se nos han encerrado.

Ese Diego Costa no tiene precio, 90 minutos peleando, luchando y tocando los cojones... Y encima luego es bueno jugando xD.

Yo le convocaría ya con España, aunque sólo sea para que no juegue con Brasil, no quiero imaginarme un España-Brasil con este tío enfrente de Ramos y Piqué xD.

n_atletico_de_madrid_diego_costa-5726052

Y que sigan rulando las copas :drunk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.