Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Jeiteais a los modernos porque vais de guays.

Pellegrini es todo un pirri con swing :biggreen

Como dato curioso lo dejo, este video está grabado justo enfrente de mi casa :biggreen. Supongo que ahora algunos entenderan porque soy tan misántropo xD

Como dato curioso lo dejo, este video está grabado justo enfrente de mi casa :biggreen. Supongo que ahora algunos entenderan porque soy tan misántropo :biggreen

Pasapalabra.... :biggreen

Como dato curioso lo dejo, este video está grabado justo enfrente de mi casa :biggreen. Supongo que ahora algunos entenderan porque soy tan misántropo :biggreen

No parecía que odiaras tanto a los seres humanos con Thais al lado.... para nada... xD

No parecía que odiaras tanto a los seres humanos con Thais al lado.... para nada... :biggreen

Bueno, siempre hay excepciones xD. Además ella seguro que no se ha grabado enfrente de mi casa haciendo el gilipollas y lo ha colgado luego en Youtube.

Tu lo que tienes es envidia de no ser un pirri con swing

Yo es que soy más de swag que de swing xD.

De todas formas, en Carabanchel está muy extendido lo del golf, es normal ir con un palo por la calle. También somos muy de jugar al bridge, y algunos le dan al cricket.

Yo es que soy más de swag que de swing xD.

De todas formas, en Carabanchel está muy extendido lo del golf, es normal ir con un palo por la calle. También somos muy de jugar al bridge, y algunos le dan al cricket.

En mi parte de Carabanchel eramos más de crocket

Yo es que soy más de swag que de swing :biggreen.

En mi parte de Carabanchel eramos más de crocket

Carabanchel, Vallecas, Alcorcón... Joder, no solo el foro está lleno de rojos y maricones, también de subespecies de madrileños.

Nos toca el Chelsea y, según Teledeporte, Courtois podrá jugar al haber anulado la UEFA la cláusula que lo imposibilitaba.

El rival que quería aunque es jodido jugar fuera el partido de vuelta.

El Chelsea por cierto sin Ivanovic y Hazard en la ida.

Nos toca el Chelsea y, según Teledeporte, Courtois podrá jugar al haber anulado la UEFA la cláusula que lo imposibilitaba.

El rival que quería aunque es jodido jugar fuera el partido de vuelta.

El Chelsea por cierto sin Ivanovic y Hazard en la ida.

Esto de que toque el que queríamos, que pueda jugar Courtois, no juegue Harzard... Todo muy de cara, demasiado para mi gusto. No me fío, más con Mou por medio.

Como juegue Courtois puede que el próximo año no lo tengáis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.