Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, a mí me cuesta bastante ver a este Barça marcando un gol visto lo visto. O genialidad aislada que no sé quién puede hacerla ahora, o alguna cagada como la de hoy. Y arriba pues...hoy el Elche ha tenido 4-5 ocasiones que si tuviese algo de calidad arriba ojo. Si al Barça le sirviese el empate bueno, pero teniendo que ganar...para mí el Atleti sigue siendo favorito.

¿4-5 ocasiones?... madre mía...

Me visto todos los partidos del Atlético en liga y el de la última jornada no la voy a poder ver, me muero.

Yo seré como La Gran Familia Española. Para los que no hayan visto esa película, trata de una familia que celebra una boda el mismo día que España se enfrenta a Holanda en el Mundial de Sudáfrica.

Acabo de leer que el gran partido se disputará el sábado a las 18:00. A esa hora estaré yo en Pontevedra empezando una boda. Y lo fuerte es que lo tenía prácticamente hecho el poder ir al Camp Nou.xD

Me visto todos los partidos del Atlético en liga y el de la última jornada no la voy a poder ver, me muero.

Igual te mueres si lo ves, también te lo digo xD

Yo seré como La Gran Familia Española. Para los que no hayan visto esa película, trata de una familia que celebra una boda el mismo día que España se enfrenta a Holanda en el Mundial de Sudáfrica.

Acabo de leer que el gran partido se disputará el sábado a las 18:00. A esa hora estaré yo en Pontevedra empezando una boda. Y lo fuerte es que lo tenía prácticamente hecho el poder ir al Camp Nou.xD

Pues yo tambien tengo una boda,espero que gane el Atletico y no se convierta en una fiesta de los cules xD

Hace el Elche el trabajo sucio y el Pateti no lo aprovecha, cagontó xD

Hace el Elche el trabajo sucio y el Pateti no lo aprovecha, cagontó :biggreen

Lo arruino tu dios, willy xD

Está claro xD

DOBLE

Editado por Bezoya

Alea jacta est!

Que pase lo que tenga que pasar esta tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.