Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Somos un equipo de barrio y actuamos como tal.

¿La cámara es robada? :biggreen

Tampoco te pases, ni que fueran el Rayo...

Seguramente comprada en algún rastro, aún así aún nos queda un trecho para hacer aberraciones tremebundas:

xD

Eh eh, que eso fue cosa de ETB, el Athletic no tuvo nada que ver xD

QUÉ MIERDA ES ESO.

Impresionante como siempre los ATM Insider (amo)

No hay presupuesto para grabarlo en HD?

Teníamos miedo de que nos pusiesen los aspersores y nos jodiesen la cámara buena, por eso utilizamos la mala xD

amos anda... te crees q los aspersores los sacamos por cualquier mindundi... xD

amos anda... te crees q los aspersores los sacamos por cualquier mindundi... :biggreen

Esos mindundis que este año les han dado bien a tus equipos eh gorrión xD

Echate betadine que escuece xD

Jamás me molestará perder contra un equipo q gana la liga cada 20 años, al contrario, me alegro por ellos, es bueno saber lo q se siente al ganar la liga ... me molestan solo los q nos dan batalla año tras año... xD

Jamás me molestará perder contra un equipo q gana la liga cada 20 años, al contrario, me alegro por ellos, es bueno saber lo q se siente al ganar la liga ... me molestan solo los q nos dan batalla año tras año... :biggreen

Me alegro de que no te moleste que un equipo te elimine de la Champions y te gane la liga en casa xD

seamos serios... creo q hablo en nombre de toda la culerada (xD) si digo q lo q nos jodería de verdad sería q el sábado la palmaseis... y nos jodería casi más q a vosotros xD

seamos serios... creo q hablo en nombre de toda la culerada ( :biggreen) si digo q lo q nos jodería de verdad sería q el sábado la palmaseis... y nos jodería casi más q a vosotros :biggreen

Una cosa no tiene que ver con la otra... Una cosa es ser antimadridista y otra es que te dé igual ser eliminado de la Champions y perder el título de liga en casa frente al mismo equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.