Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sobre las dos primeras, pues sí, juzgué según el momento en que lo escribiera, y sí, la metí hasta el fondo. La diferencia es que yo no voy presumiendo siempre de acertar en mis predicciones o juicios.

Sobre la tercera, era en plena época del gran centro del campo de la Selección en su plenitud; Senna, Alonso, Xavi, Fabregas, Iniesta... No tenía cabida, volvería a decir lo mismo.

Tiago al Chelsea, que no estáis en lo que hay que estar xD

Mario, Gabi, Guilavogui y Saul. Su puesto esta cubierto. Si quería ganar mucho dinero pues al Chelsea. Entiendo que el Atleti le ofreciera la renovación a la baja.

Gracias por los servicios prestados, Tiago.

Hombre... está en una edad en la que si puede amarrar unas pesetillas... :biggreen

Un saludo!

Hombre... está en una edad en la que si puede amarrar unas pesetillas... :biggreen

Un saludo!

Pa pagarle la carrera al chaval xD

A mí es que todas esas citas como que me resbalan... Recordemos que antes de la llegada del Cholo el Atlético estaba a un punto del descenso y eliminado de la Copa del Rey por el poderoso Albacete de 2ªB con prácticamente el mismo equipo más Falcao, lo cual deja bien a las claras la grandeza de lo que ha hecho el Cholo. Y hay citas mejores, especialmente de Koke o Godín o cuando llamaba a Filipe Luis "Pernía con peluca" y si te vas a la zona del Zaragoza de Gabi hay auténticas joyas :biggreen

Dicho lo cual, engrandece a mi persona mi capacidad para rectificar, no como otros a los que Diego Costa les folla toda la boca, le siguen llamando paquete y encima van por las zonas sacando citas a los demás...

Pernía con peluca xD xD xD No me acordaba de eso xD

Correa cerrado por 8 kilos.

Firma 5 años por 7 millones de euros, confirmado por el presidente de San Lorenzo. Llegará a Madrid en Agosto tras jugar las semifinales de la Libertadores.

Ganas de verle tras todo lo que se viene hablando de él.

Editado por Picho

@Picho tiene muy buena pinta.. y el precio parece bastante justo.. ¿lo has seguido?, yo no lo he visto demasiado y, la verdad, algunas de las veces que lo he visto no ha destacado (aunque me aseguran que he tenido mala suerte), pero buena pinta si que tiene.

@Picho tiene muy buena pinta.. y el precio parece bastante justo.. ¿lo has seguido?, yo no lo he visto demasiado y, la verdad, algunas de las veces que lo he visto no ha destacado (aunque me aseguran que he tenido mala suerte), pero buena pinta si que tiene.

No, nunca le he visto jugar más allá de vídeos.

No, nunca le he visto jugar más allá de vídeos.

Yo he visto algún partido suelto.. pero como digo la verdad que no ha destacado demasiado.. pero se le ven cositas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.