Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esto no puede ser, ganamos dos partidos seguidos y nos entra una modorra... la tranquilidad de esta semana yo creo que hacía años que no se veía por el Calderón. Bueno, este fin de semana otros tres puntitos más para el saco contra el Barcelona y encima en el Camp Nou... pa chulos nosotros ;)

Eso no es chulería, es su único objetivo todos los años ;) Aunque ahora viniendo ganando dos partidos no sé.... eso lo hacen más cuando uds van muy mal y ellos muy bien.

Bueno viendo los jugadores que estamos buscando para la proxima temporada como sergio, aitor ocio... se puede decir que a pablo y a perea les queda poco tiempo en el atleti....

No lo creo, más bien pienso que son sustitutos para García Calvo que ya ha insinuado su deseo de regresar al Valladolid al final de temporada. Aitor Ocio y Sergio vendrían a reforzar un centro de la defensa que se quedaría sin ningún recambio para Pablo y Perea.

Aún así también se han oído rumores de que varios equipos de la Premier estan muy interesados en Perea pero si el Atlético rechazó ofertas de 15 millones de euros el año pasado no creo que este año este dispuesto a deshacerse de él por menos y yo soy de la opinión de que si te pagan 15 millones de euros por un central... lacito y adiós.

ojala que sea para garcia calvo, porque sergio o aitor ocio estan muy por debajo de la solidez defensiva de pablo y perea. ahora que si lo vendemos por 15 millones podriamos comprar de sustituto a gaby milito, a coloccini o al flaco lequi, que era buenisimo, y no se como lo dejamos escapar, pero bueno....

Lequi empezó muy bien la temporada en el Atlético pero a partir de enero cayó en picado... además, tenía una opción de compra de 6 millones de euros (vino cedido de River) que es mucha tela para un central.

a partir de en la era manzano casi todo el equipo cayo, 6 millones son mucho para un central, pero eso no quita que fuera un excelente jugador y nos dio un gran rendimiento, aun me acuerdo del golazo que metio al celta...

No me extraña, después de la jubilación que le ha pagado el Atlético yo también me retiraría... sobre lo de gran favor al fútbol, creo que en Boca o Vélez no pensarán lo mismo

No me extraña, después de la jubilación que le ha pagado el Atlético yo también me retiraría... sobre lo de gran favor al fútbol, creo que en Boca o Vélez no pensarán lo mismo

Pero en Niza, Roma y Madrid me darán la razón :D

Yo siempre me baso en el supuesto de que nunca tienes razón :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.