Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo siempre me baso en el supuesto de que nunca tienes razón :D

Me lo imaginaba :D

Dejen de robar posts!! :D

Encima que con mi presencia doy lustre y fama a esta zona tan desangelada :D

Yo siempre me baso en el supuesto de que nunca tienes razón :D

Durísima la frase....:D

Yo siempre me baso en el supuesto de que nunca tienes razón  :D

Durísima la frase....:D

Pero viniendo de donde viene es un honor, el día que coincida con Milinko en algo empezaré a preocuparme xD

Qué bonito es el amor...

Joder, como se nota que he faltado por aquí!! Los de la zona barça, pasaros aquí a comentar que esto esta más desértico que nuestra delantera en al era Bianchi (qué malo ¬¬)

Por que dices que esta sobrevalorado?

El Chelsea da 40 kilos por Torres

Aprovechen.... ;)xD

Con ese dinero pueden comprar un par de jugadores más y hacer de verdad un equipazo

El traspaso de Torres dependerá única y exclusivamente de la decisión del jugador porque el Atlético ya ha rechazado ofertas más importantes (incluso del propio Chelsea) y esa decisión a su vez dependerá de como acabe el Atlético la temporada así que todo queda aparcado hasta verano. De todas formas en el As siempre estan con lo mismo, que ganas tienen de que Torres se marche del Atlético.

Sobre si esta sobrevalorado... si lo estuviese nadie ofrecería 40 millones de euros por él

Es muy joven, desde que debutó en segunda que lo comparan con los grandes delanteros de la historia, para mi es un buen jugador a seguir en los proximos años, creo que está todavía verde y debe aprender, al igual que messi o robinho por ejemplo, ni uno es maradona ni el otro pelé, solo digo que no soy partidario de exagerar los valores de un jugador, torres por ejemplo marco contra belgica y san marino, ok, decían que era el rey, estas 2 selecciones no son de 1 nivel mundial...y messi y robinho acaban de empezar como aquel que dice, el futuro dirá si estamos todo equivocados, pero para mi que les dan una presión innecesaria para su edad, otro tema aparte es raul, soy del real madrid y reconozco que está acabado, por que se empeñan en vendernos que es grandioso, creo que su época terminó. Saludos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.