@Zeodus Perdona, que ayer se me pasó contestar al asunto IA. Te voy a decir lo que hago para saltarme esas restricciones. Si quiero una foto de alguien real, hago captura de pantalla de la persona en cuestión y, para la camiseta, genero una réplica a partir de la siguiente web: https://fmkitcreator.com/ Le subo las imágenes al GPT y en el promt le digo que me genere una imagen de esa persona (o hago una descripción del físico de esa persona lo más detallada posible) a partir de esa cara de una foto ya sin derechos asociados y del template de la camiseta en un escenario descrito cualquiera. Intento evitar publicidades directas, pero sí parece respetar las marcas de ropa. Por ejemplo, en el caso de la del Liverpool, le dije que quería banners difuminados del Liverpool y banderas de Irlanda, confetis de esos colores y el jugador alzando al cielo el trofeo de la Champions... tuve dudas sobre esto último, pero sacó la imagen sin mayor problema. Hay veces que he tenido que hacer varios intentos y no siempre sale todo lo limpia que quiero, pero algo decente sale de origen. Luego, si quieres, puedes pulir algo... a mi, al menos, me funciona. La imagen del Liverpool estaba muy bien lograda... Esta de "Lamine Yamal" ya algo más mayor, tiene sus errores, pero se puede buscar pulir en algunos aspectos (i.e. la camiseta tiene sus errores). Espero que te sirva.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.