Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sobre si esta sobrevalorado... si lo estuviese nadie ofrecería 40 millones de euros por él

Salvo el que ofrece 50 por Essien ;)

;) exactamente.

Yo siento disentir pero no se puede decir que un jugador esta verde cuando lleva más de 50 goles en Primera División, dos años consecutivos en los que ningún jugador español es capaz de marcar más goles en liga que él y que haya sido el tercer máximo goleador con España de toda la zona europea de clasificación para el Mundial sólo superado por Ibrahimovic y Rooney. Y por cierto, no quiero sacar los goles de Raúl o Morientes frente a "grandes" selecciones que a lo mejor alguno se lleva una sorpresa

Torres a día de hoy con 21 años es un excelente jugador, para mí el mejor delantero español junto con Villa (que tiene 24 años) y si mal no recuerdo hace tiempo puse las palabras de los distintos corresponsales europeos de Marca de Italia, Inglaterra y Holanda y todos coincidían en lo mismo; es ya un gran jugador y con una capacidad de progresión como para convertirse en el mejor delantero de Europa. En Europa, a diferencia de España, y ven al jugador de manera bastante objetiva, y por eso el Newcastle ofreció hace nada 30 millones de euros por él y según el As ahora el Chelsea esta dispuesto a gastarse 40 millones... porque creen que realmente los vale.

Bueno, eso de dos años en los que nadie ha marcado más que él es un poco a medias. Dicho así suena muy bien, pero también puedes decir que él sólo pudo marcar más que otros jugadores nacionales un año. El anterior empató con otros dos.

Lo que tú dices suena más bonito aún porque si te refieres a hace dos años si mal no me equivocó Torres acabó empatado con Mista que fue el pichichi del equipo que quedó campeón de liga y eso con 19 añitos. Gracias Vic xD

Y el año pasado, no hay mucha tela que rascar, ninguno logró 16 goles como Fernandito xD

Con Mista y con... Tamudo. xD

Cierto es, pero no sé es muy irregular, no me inspira mucha confianza pero los números están ahi como bien dices milinko.

Pues mira, otro de los grandes delanteros españoles de los últimos años... más a mi favor; sigue así Vic xD

Tamudo selección xD

Suele ser habitual en ella xD

habitual.

(Del lat. habĭtus).

1. adj. Que se hace, padece o posee con continuación o por hábito.

No se que entenderas tu por habitual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.