Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tamudo selección xD

Sobra la ironía.

Milinko Torres tira los penaltis?? Ya se que no os pitan ninguno :? , pero por saber. Igual esta inflada un poco la estadistica por ese lado.

Aunk para mi no hay duda de que Torres es unn muy buen jugador. Con Villa el titular, Raul esta muy lejos de Torres los 2 ultimos años.

Yo le veo mas de 9 por mucho segunda punta que me lo quieran vender y que el se quiera vender asi. A mi se me hace un estilo Drogba sin lagunas grandes, competisimo aunk yo no le veo un supergoleador, pero de 15-20 goles/año (que se dicen muy fcail pero hay que meterlos) sin contar penaltis, y eso en un ekipo que no esta pa tirar cohetes en los ultimos años.

Mucho mejor si esta acompañado arriba de cualkiera que no sea Kezman (ese si que esta inflado pero de cojones)

Le dan demasiada cera, de todas formas Torres para mi esta en cerca de su techo, pasa que sus numeros serian mucho mejores si tuviese un ekipo que acompañase un poco.

Milinko Torres tira los penaltis?? Ya se que no os pitan ninguno  , pero por saber. Igual esta inflada un poco la estadistica por ese lado.

Los penaltis como todo... hay que meterlos, pero tienes razón, observemos cuantos goles ha metido Torres de penalty en Primera División:

- Temporada 2002-2003: 13 goles (2 de penalty)

- Temporada 2003-2004: 19 goles (4 de penalty)

- Temporada 2004-2005: 16 goles (4 de penalty)

- Temporada 2005-2006: 7 goles (2 de penalty)

TOTAL= 55 goles (12 de penalty, es decir, un 21%) y ya de paso he mirado los goleadores de la historia del Atlético y Torres ya esta situado en la 14º posición por detrás de Ben Barek con 58 y si este año mete siete goles más ya prácticamente entrará entre los diez primeros.

Pero viendo por ejemplo a Villa en Primera División:

- Temporada 2003-2004: 17 goles (5 de penalty)

- Temporada 2004-2005: 15 goles (3 de penalty)

- Temporada 2005-2006: 14 goles (3 de penalty)

TOTAL= 46 goles (11 de penalty, es decir, un 23%)

Se da la curiosa circunstancia de que Villa mete más goles de penalty que Fernando Torres. Mira, no te acostarás sin saber algo nuevo.

Si un 2% exactamente xD

Ya que estamos hoy de estadísticas sigamos con otro que se ha hablado:

Tamudo (falta la temporada 1999-200 donde no tengo datos)

- Temporada 2000-2001: 11 goles (0 goles de penalty)

- Temporada 2001-2002: 17 goles (4 de penalty)

- Temporada 2002-2003: 10 goles (4 de penalty)

- Temporada 2003-2004: 19 goles (6 de penalty)

- Temporada 2004-2005: 11 goles (7 de penalty)

- Temporada 2005-2006: 7 goles (1 de penalty)

TOTAL= 75 goles (22 de penalty, un 29%)

Vamos, que salvo Mista que metió 19 goles el año que quedó campeón de la liga con el Valencia y no tiró ningún penalty de los máximos goleadores nacionales todos tienen un % de goles de penalty superior a Torres.

Milinko me estás recordando a Benito Floro xD

Milinko si ya sabes que a mi me gusta muxo Torres y no me parece que este infldo, no es un bluff ni un tio de una temporada, solo digo que los datos con penaltis son sesgados.

Pero ya se ve que va a una media de 15 goles limpitos, que 15 goles no los mete cualkiera y menos con un Atletico que no es el de otras epocas.

Es como lo de las asistencias, ahi le tenes a Yeste que va lider, pero joder si es que tira todas las faltas y corners coño, como no va a ser lider de asistencias???, jugar no esta jugando una mierda pero ahi le tienes primero en aistencias en una temporada penosa para el. Tira hasta las zapatillas como en el baloncesto.

Si es k lo numeros en futbol aveces son "engañosos".

Habéis visto el partido de hoy... sinceramente, me he avergonzado de la actitud de algunos sectores de mi afición ¬¬

Por cierto, unos del Frente casi me zurran. Han empezado a cantarme: "No queremos guarros, no queremos guarros." Me he girado para ver si eran tochos y me han dicho: "Si girate cabron que te parto la boca, que te destrozo guarro." Luego me han tirado unas piedrecitas y me han dado en la cabeza con una (creo que eran los mismos, porque les he perdido y luego les he vuelto a ver o eso creía). En el metro les he perdido con el barullo. Todo por llevar una sudadera de Soziedad Alkoholika (ni siquiera llevaba puesto el palestino). Lo peor de todo es que estamos acostumbrados.

Por cierto, unos del Frente casi me zurran. Han empezado a cantarme: "No queremos guarros, no queremos guarros." Me he girado para ver si eran tochos y me han dicho: "Si girate cabron que te parto la boca, que te destrozo guarro." Luego me han tirado unas piedrecitas y me han dado en la cabeza con una (creo que eran los mismos, porque les he perdido y luego les he vuelto a ver o eso creía). En el metro les he perdido con el barullo. Todo por llevar una sudadera de Soziedad Alkoholika (ni siquiera llevaba puesto el palestino). Lo peor de todo es que estamos acostumbrados.

Tremendo... pero tío, también mira dónde te metes, yo es que aunque lleve camiseta "provocadora" o no, ni se me ocurre meterme ahí, a esos tíos les basta con caerles mal por lo que sea para que te metan una paliza.

Cuando el frente vino a la cancha de Racing por amistad con la Guardia Imperial, no cayo muy bien que hallan traido una bandera con la cruz bastica, por eso la amistad quedo medio en la cuerda floja ya que en nuestras tribunas no queremos esos simbolos.

Habéis visto el partido de hoy... sinceramente, me he avergonzado de la actitud de algunos sectores de mi afición ¬¬

¿Que ha pasado pues?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.