Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Habéis visto el partido de hoy... sinceramente, me he avergonzado de la actitud de algunos sectores de mi afición ¬¬

Por cierto, unos del Frente casi me zurran. Han empezado a cantarme: "No queremos guarros, no queremos guarros." Me he girado para ver si eran tochos y me han dicho: "Si girate cabron que te parto la boca, que te destrozo guarro." Luego me han tirado unas piedrecitas y me han dado en la cabeza con una (creo que eran los mismos, porque les he perdido y luego les he vuelto a ver o eso creía). En el metro les he perdido con el barullo. Todo por llevar una sudadera de Soziedad Alkoholika (ni siquiera llevaba puesto el palestino). Lo peor de todo es que estamos acostumbrados.

¿Que ha pasado pues?

¿No lo ha contado ya? ¬¬ Txechu si es que vas tan provocadora xD

Es que pensaba que habrían dicho algo a los aficionados de la Real, conociendo la "simpatía" que nos tienen esos """"""""""aficionados"""""""""" al fútbol, pues me espero cualquier cosa, además que dice, "Por cierto, unos del...." como si no fuera eso lo que iba a contar ¬¬

Bueno, pues que ya sabemos como son esta gente, dan mucho asco. Por cierto, ¡viva SA!!

Editado por Kadde

Joder Txetchu, pues si dices que ya te ha ocurrido mas veces, mira un poco mas por donde andas... ¬¬

La verdad es que toda esta puta gente da una rabia tremenda.....estos son los salvadores de la patria?? Venga por favor....estos son el resultado de una falta de inteligencia absoluta y de una inadaptación a la sociedad tremenda....

De todas maneras es lo de siempre.....evita llevar una bandera española al Camp Nou y evita ponerte a gritar "Visca Catalunya" con los Brigadas por lo que pueda pasar....

PD: Espero que las directivas sean más valientes y se tomen más medidas contra estos grupos....porque no me creo que habiendo cámaras y sabiendo todos quienes son no se actúe con más dureza....me parece que hay mucho miedo....

En el caso del Atlético han dado durante muchos años cobertura a un grupo como el Frente Atlético pagandoles viajes, con sus propias habitaciones donde guardaban todos sus trastos y permitiendo situaciones tan lamentables como el famoso episodio de Kiko y el "Kiko cojo muerete" y ahora se creen los amos del estadio y por desgracia en el Frente hay mucho skin head infiltrado. Yo creo que algún día deberían meterles mano de una vez.

Joder me metí por donde iba todo el mundo. Y de todas maneras lo que me jodio no fue que me dijeran cosas (la de veces que nos han llamado guarros y cosas peores) lo que me jodió es que no me pude dar la vuelta y partirles la boca a ellos porque iba sólo y eran 4, y porque joder me sacaban 2 cabezas cada uno ;)

Dano, iba por donde todo el mundo, y en el Calderón nunca me había sucedido. Fue sin duda por el partido, que me vieron con la sudadera de un grupo vasco y eso les debió picar.

Shircko, yo es que por esta mierda de gente no voy a dejar de expresarme, es más, al próximo partido ni llevaré la camiseta del Atleti, llevaré una chupa de Red-skin con chapitas, el palestino puesto, y a ver si me prestan unas mallas de punk y unas botas militares... Es que estoy harto de que hasta en el fútbol se tenga que tocar los huevos, política y fútbol NO!!! (a no ser que sea pacificamente).

Cuando el frente vino a la cancha de Racing por amistad con la Guardia Imperial, no cayo muy bien que hallan traido una bandera con la cruz bastica, por eso la amistad quedo medio en la cuerda floja ya que en nuestras tribunas no queremos esos simbolos.

Estoy de acuerdo con vosotros, pero sólo espero que no penséis que todos los aficionados del Atleti somos así.

Shircko, yo es que por esta mierda de gente no voy a dejar de expresarme, es más, al próximo partido ni llevaré la camiseta del Atleti, llevaré una chupa de Red-skin con chapitas, el palestino puesto, y a ver si me prestan unas mallas de punk y unas botas militares... Es que estoy harto de que hasta en el fútbol se tenga que tocar los huevos, política y fútbol NO!!! (a no ser que sea pacificamente).

xD:P;)

Qué pasa?

Menos mal que no quieres mezclar política y fútbol B)

Yo como bien ha dicho Lesoleil tendría más cuidado, es como ir a Lavapies con una camiseta del aguilucho... no tienes muchas posibilidades de salir bien por mucho que quieras expresarte

Editado por Milinko

Yo que tu iria haciendo ejercicios de levanatamiento de mano y saludo fascista.

Aunk sea pa despistar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.