Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues si , lo mejor que harias...

Dano no empieces... xD

Milinko yo lo voy así porque es mi forma de vestir, no por política (en todo caso serían gustos musicales). Además nunca me verás cantando A las barricadas en el campo (como cantaban los aficionados el himno de España) ni silbando al Espanyol o al Betis por sus aficionados...

Cuando el frente vino a la cancha de Racing por amistad con la Guardia Imperial, no cayo muy bien que hallan traido una bandera con la cruz bastica, por eso la amistad quedo medio en la cuerda floja ya que en nuestras tribunas no queremos esos simbolos.

Estoy de acuerdo con vosotros, pero sólo espero que no penséis que todos los aficionados del Atleti somos así.

Eso haba sido una de las dudas que surgio, pero viendo en los foros me di cuenta que es nada mas ese sector.

Al Atleti lo aprecio mucho por su gente, y por tener una historia parecida a la de Racing, que nos fuimos al descenso, quebramos, pero la hinchada siempre estuvo alentando al club en las buenas y las malas.

Aguante el Atleti!!! xD

PD: El que no salta es del Rojo y del Real xD

Dano no empieces...

Milinko yo lo voy así porque es mi forma de vestir, no por política (en todo caso serían gustos musicales). Además nunca me verás cantando A las barricadas en el campo (como cantaban los aficionados el himno de España) ni silbando al Espanyol o al Betis por sus aficionados...

Pues la próxima vez en vez de llevar una sudadera de Soziedad Alkoholika negra y con capucha llevas una misma pero que ponga "Atlético de Madrid" que las venden en muchos sitios... sigues vistiendo igual y te ahorras problemas y sigues vistiendo a tu gusto. Hay que echarle imaginación xD

Yo como bien ha dicho Lesoleil tendría más cuidado, es como ir a Lavapies con una camiseta del aguilucho... no tienes muchas posibilidades de salir bien por mucho que quieras expresarte

O gritar "viva Aznar" en un mitin del PSOE.

O "viva Felipe" en uno del PP...

Te privatizan al instante, vamos.

Editado por LeSoleil

Aún recuerdo como un pibe decía en un mitin de Aznar "No a la guerra" y salió a bastonazos y guantazos de los ancianos que le rodeaban. xD

Aún recuerdo como un pibe decía en un mitin de Aznar "No a la guerra" y salió a bastonazos y guantazos de los ancianos que le rodeaban. xD

Fue digno de película de Pajares xD

Dano no empieces...

Pues la próxima vez en vez de llevar una sudadera de Soziedad Alkoholika negra y con capucha llevas una misma pero que ponga "Atlético de Madrid" que las venden en muchos sitios... sigues vistiendo igual y te ahorras problemas y sigues vistiendo a tu gusto. Hay que echarle imaginación xD

Jaja... jooo pero es que la de SA es la de SA...

Bueno por recomendación médica no iré con chupa, ni con mayas punks (sólo con botas militares y alguna cadena por si hay que defenderse xD ). También es verdad que la chupa de mi colega no me vale...

De Beni Hill si me apuras....xD Que grande ese día! Que homogeneidad de ideas! :?

PD a Txechu: Las mayas no creo que te favorezcan demasiado....:? Pienso yo que serás igual de punkarra con pantalones....haz el favor hombre de dios!!! xD

De Beni Hill si me apuras....xD Que grande ese día! Que homogeneidad de ideas! :?

PD a Txechu: Las mayas no creo que te favorezcan demasiado....:? Pienso yo que serás igual de punkarra con pantalones....haz el favor hombre de dios!!! xD

Son mayas punk tío no son mayas de gimnasia. De todas maneras, iré con vakeros de pikillo punks como siempre y punto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.