Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

O "viva Felipe" en uno del PP...

Aún recuerdo como un pibe decía en un mitin de Aznar "No a la guerra" y salió a bastonazos y guantazos de los ancianos que le rodeaban. xD

Fue digno de película de Pajares ;)

De Beni Hill si me apuras....:) Que grande ese día! Que homogeneidad de ideas! :)

PD a Txechu: Las mayas no creo que te favorezcan demasiado....xD Pienso yo que serás igual de punkarra con pantalones....haz el favor hombre de dios!!! xD

Son mayas punk tío no son mayas de gimnasia. De todas maneras, iré con vakeros de pikillo punks como siempre y punto. xD

Tio si ya sabes que

"punk no es llevar una cresta, es una actitud"

puedes ir perfectamente de traje y corbata :)

Taba yo tomandome mi cafe con mi marca y el peta en el bar del barrio como un señor, evadido del mundo.

Dentro del bar habia un punk con su cresta y to uniformao, hombre no era un tirao, pero iba con el uniforme limpito.

Cuando de pronto suena un movil, y no me lo podia creer el Punkie hablando por el movil............si Jon "el cojo" Manteca levantara la cabeza!!, un punkie hablando por el movil, no se me parecio algo increible, con su movil guapote, y sus candaos, su crestita y tal.

Vamos le quedaba el movil como a un santo 2 pistolas.

Si esk hoy en dia hasta los punkies son METROSEXUALES, antes los veias tos guarros y con el carton de vino.

Hoy en dia alternan en baretos, van tos limpitos y se mandan SMS.

Me estoy haciendo viejo, o el mundo ta loco??

que sera del "cojo" Manteca..............se habra exo broker de bolsa??

Editado por Ziganda

jajaja, el mundo avanza... lo que esta claro es que ver a un tio con una cresta, cadenas y tal no es sinonimo de que ese tio sea punki de verdad.

De todas maneras yo tengo amigos que siguen ahi a muerte, pero si es raro ya que quede eso.

Editado por AiRoNsAi23

Shircko, yo es que por esta mierda de gente no voy a dejar de expresarme, es más, al próximo partido ni llevaré la camiseta del Atleti, llevaré una chupa de Red-skin con chapitas, el palestino puesto, y a ver si me prestan unas mallas de punk y unas botas militares... Es que estoy harto de que hasta en el fútbol se tenga que tocar los huevos, política y fútbol NO!!! (a no ser que sea pacificamente).

Por favor si haces eso hazte una foto y cuelgala aki ;)

Al cojo manteca lo tiro hace ya algunos años un amigo mio por el puente zuazo. Estaba dando por culo y llego mi amigo, q es policia, y se lo llevaron a comisaria, na mas q hacia gritar q era el cojo manteca, y mi amigo le decia q como si era napoleon otra vez, q le sudaba la polla, total q como no lo podian empapelar por na se lo llevaron a las afueras de la ciudad (puente zuazo) y lo dejaron alli tirao, empezo a increpar a los agentes, y lo tiraron puente abajo al caño con muletas y todo :)

La mala leche q gastaba ese hombre!!

De Beni Hill si me apuras.... Que grande ese día! Que homogeneidad de ideas!

Ultimamente me estas dando miedo Shircko, yo que te consideraba un "español de bien" y a cada día que pasa te hundes más en el Lado Oscuro del Imperio (de PRISA y ZP) ;)

Y aqui tenemos al Cojo Manteca!!!

41.jpg

Y de Carabanchel tenia que ser....

Edito, que era de Alava, pero en Madrid estaba en Carabanchel. ;)

No te chines Milinko, que tambien hay Atleticos como Txechu que esperan emularle algun dia, el solo se mete donde el frente con esas sudaderas para ver si le cortan la pierna y por fin ser como ese entrañable personaje.

Editado por AiRoNsAi23

Esto es increíble, mi pulcra y limpia zona atlética con imágenes del Cojo Manteca...

Juer magico todavia da guerra el cojo manteca??

Es k ya me estaba acojonando, ya me lo veia currando en una inmobiliaria con corbata y movil tb.

Esa foto "MITICA", ya ni me acordaba del capullo jodiendolo to con la muleta.

Es de Carabanchel?? pos yo juraria que se llamaba Jon Manteca, pensaba que era vasco.

Jon Manteca

;) sí es verdad, se llamaba Jon Manteca, no tiene mucha pinta de ser de Carabanchel

No te chines Milinko, que tambien hay Atleticos como Txechu que esperan emularle algun dia, el solo se mete donde el frente con esas sudaderas para ver si le cortan la pierna y por fin ser como ese entrañable personaje

Seguramente si se hubiese metido en el Frente no podría haberlo contado, o al menos hasta un par de semanas que saliese del hospital xD

Pero bueno, el Atlético es como una gran familia... siempre tiene que haber una oveja negra (en este caso roja) ::)

Pero bueno, el Atlético es como una gran familia... siempre tiene que haber una oveja negra (en este caso roja) :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Jojojojo, en icluso "blanca" que yo iba a ver algunos partidos, :)xD lo que pasa que al colega que estaba en los tornos y me colaba, el domingo pasado le pillaron, esque era muy descarado el cabron. :) Ahora esta jodido por que ya se estaba frotando las manos con lo que se iba a sacar en el concierto de los rolling, pero bueno.

De Beni Hill si me apuras.... Que grande ese día! Que homogeneidad de ideas!

Ultimamente me estas dando miedo Shircko, yo que te consideraba un "español de bien" y a cada día que pasa te hundes más en el Lado Oscuro del Imperio (de PRISA y ZP) ;)

Miedo me das tú....ya sabemos como se las gasta la derecha española cuando se siente "acorralada"....:)

PD: No soy menos español de bien por decir estas cosas. Estoy bastante asqueado con la derecha española y su catalanofobia. Me dan repelús. No sabes hasta que punto.

Edito para preguntar (perdonad mi ignorancia) quien cojones es el cojo Manteca....alguien me podría dar cuatro pinceladas del pesonaje en cuestión? Gracias....xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.