Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Era un punki asiduo a las manifestaciones, y se liaba a muletazos con todo, se dedicaba a joder todo. Tambien tuvo alguna aparicion en el programa de Quintero. Era un personaje.

Miedo me das tú....ya sabemos como se las gasta la derecha española cuando se siente "acorralada"....

PD: No soy menos español de bien por decir estas cosas. Estoy bastante asqueado con la derecha española y su catalanofobia. Me dan repelús. No sabes hasta que punto.

Edito para preguntar (perdonad mi ignorancia) quien cojones es el cojo Manteca....alguien me podría dar cuatro pinceladas del pesonaje en cuestión? Gracias....

¡¡¡Dios!!! Entonces era cierto, has caído bajo el influjo del Imperio. Esto es el acabose, un atlético que va al estadio con sudaderas de Soziedad Alkoholika, una persona que yo creía consecuente se convierte en un sumiso de Polanco... como esta siga así hasta yo mismo acabaré cantando odas al Coma-andante Castro ;) y dandole la razón a Lesoleil...

Lo k a Shircko le gusta del foro, es que el menos aki se le daja hablar castellano y no esta en acosado como le pasa en Cataluña por ser castellano parlante como hacia Franco con el catalan en su epoca ;).

El cojo Manteca, representaba algo asi como el icono que cogio la derecha, para mostrar el tipo de manifestatnte estudiantil en las manifestaciones estudiantiles de los 80.

Era un Punki "alborotador" que tomo parte en esas manifestaciones, destrozando mobiliario publico con su muleta, hubo prensa nacional, gobierno y tal que trataron de asociar el movimiento a gente como Manteca, tratando de deslegitimarlo.

La verda que el tio se hizo famosisimo, aunk es mejor verle en accion, destrozando bocas de metro con la muleta, en foto no dice nada, con la muleta en accion es otro. Tenia hasta estilo para hacerlo, se tomaba su tiempo.

Por supuesto ese de estudiante tenia lo mismo que de torero.

Una especie de Sid Vicious a la española. Sin tanto glamour, mas tipo Torrente. Llamaba la atencion un Punki, cojo, con muletas destrozando mobiliario urbano.

Editado por Ziganda

Lo k a Shircko le gusta del foro, es que el menos aki se le daja hablar castellano y no esta en acosado como le pasa en Cataluña por ser castellano parlante como hacia Franco con el catalan en su epoca :).

A Ziganda: Ya he opinado al respecto. No me gusta que ironices con el tema porque al primero que le molestan estas declaraciones es a mi....no quiero ningún pique contigo Ziganda pero te ruego que no insinúes cosas que no son...por favor....

A Milinko: No te creas eh, soy bastante consciente del caciquismo de Polanco pero entre éste y Pedro J. o Nacho Villa prefiero que me sigan manipulando los "sociatas". De lo malo, lo mejor....

Por cierto, voy a mojarme el culo aunque quizás me equivoque. Si el PP sigue en esta línea de confrontación, ERC en 8 años (máximo) está presidiendo la Generalitat. Que sigan así....

PD: En lo de darle la razón a LeSoleil si que te has pasado tío.....no voy a contestarte porque no quiero ser grosero y porque pese a todo te guardo cierto respeto....;)

Editado por Shircko

Lo del cojo manteca flotando en el caño sancti petri es de hace ya muchos años, cuando estaba en pleno apogeo, yo tendria q ser bastante chico, xq este amigo mio es un poli de los "veteranos" ;)

Oye no se quien dijo atrás lo de la cresta para ser punk... claro que cuenta la actitud más que nada!!! yo no llevo la cresta levantada ni nada de eso. Tampoco llevo mayas. Sólo la ropa y no toda!!! Y lo que importa es lo que escucho, lo que fumo, lo que bebo y lo que destrozo ;)

Oye no se quien dijo atrás lo de la cresta para ser punk... claro que cuenta la actitud más que nada!!! yo no llevo la cresta levantada ni nada de eso. Tampoco llevo mayas. Sólo la ropa y no toda!!! Y lo que importa es lo que escucho, lo que fumo, lo que bebo y lo que destrozo :unsure:

Y qué edad dices que tienes? xD

Oye no se quien dijo atrás lo de la cresta para ser punk... claro que cuenta la actitud más que nada!!! yo no llevo la cresta levantada ni nada de eso. Tampoco llevo mayas. Sólo la ropa y no toda!!! Y lo que importa es lo que escucho, lo que fumo, lo que bebo y lo que destrozo :unsure:

Y qué edad dices que tienes? xD

Míralo en mi perfil xD

15-16 años no? Así que eres de la quinta de Juayer.....eso explica muchas cosas....:unsure:

PD: Se dice que Pernía y Rosicky ya están atados para junio. No me creo nada.

PD: Se dice que Pernía y Rosicky ya están atados para junio. No me creo nada.

No te lo creas pero lo de Pernía ya esta hecho; lo de Rosicky lo veo un poco más complicado pero si la oferta del Atlético es finalmente cierta y es aceptada... por 8 millones de euros el Atlético no va a ser el único en pujar por él, eso lo tengo muy claro.

15-16 años no? Así que eres de la quinta de Juayer.....eso explica muchas cosas....xD

El que? que no soy un asaltacunas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.