Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Prefiero no preguntarme que se considera un asaltacunas para un tío de 16 años... ¿las de 12? B)

Yo también pienso que Rosicky por 8 kilos estaría al abasto de muchos clubes europeos. Es un centrocampista completísimo, peleón y técnico y sería un gran fichaje para el Atlético. Y Pernía cuanto costaría? Porque debe rondar los 29 años y se hablaba de que al Valencia le pedían 3 kilos + jugadores....

seria un buen suplente para A.Lopez.

A. Lopez SELECCION

Deduzco que en el caso de Pernía la operación le ha salido más barata (por lo visto lleva ya ha pasado un mes desde que se le fichó) que al Valencia por las buenas relaciones que mantiene con el Getafe y que ha llevado a que el club rojiblanco les haya cedido o traspasado a Nano (el del Betis) Cubillo, Diego Rivas, Contra, Nano (el del Barça) Paunovic... pero saber el precio, sinceramente no lo sé

Deduzco que en el caso de Pernía la operación le ha salido más barata (por lo visto lleva ya ha pasado un mes desde que se le fichó) que al Valencia por las buenas relaciones que mantiene con el Getafe y que ha llevado a que el club rojiblanco les haya cedido o traspasado a Nano (el del Betis) Cubillo, Diego Rivas, Contra, Nano (el del Barça) Paunovic... pero saber el precio, sinceramente no lo sé

En el AS decían que igual entraban en la operación jugadores colchoneros como Gabi para abaratarla....y que quieres que te diga.....yo no soltaba así como asi a un tío como Gabi (por si acaso) y menos en la operación Pernía....

Por eso el Valencia se echó atrás, no vas a meter a José Enrique, Gavilán o Silva en ese fichaje

Seria incomprecible cambiar a Gabi por Pernia...

gabi por pernia... ni de coña... le podriamos ceder a valera para que gane experiencia, pero no el cambio gabi por pernia

En todo caso sería dinerito + Pernía por Gabi no?

Joder yo si que soltaba a Gabi por Silva y más, el chaval ese pinta para crack!!

yo a gabi no le soltaria nunca, podria entrar en la operacion el crack zahinos si quieren un medio centro

Jaja! Hombre estaría mejor la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.