Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

el Atlético ha atado al central portugués Zé Castro que juega de central

Gran consuelo que siendo central juegue de central

;)xD;);)

Ostias no me había dado cuenta de la rebundancia ;)

Destituirle. De momento es el entrenador que mejor está demostrando su valía de los ultimos años no? Aunque como todos luego se meterá en una crisis...

el Atlético ha atado al central portugués Zé Castro que juega de central

Gran consuelo que siendo central juegue de central

;)xD;);)

Ostias no me había dado cuenta de la rebundancia ;)

Destituirle. De momento es el entrenador que mejor está demostrando su valía de los ultimos años no? Aunque como todos luego se meterá en una crisis...

Lei bien lei bien ;)

Editado por WeZaR

a lo mejor quería decir Rebuznancia... ;)xD;)

pD: NO

Si es que cuando no estamos centrados....

Gana el atleti 0-3 y ya empezamos a lanzar diccionarios por la ventana ;)xD

¿porque deberiamos de sustituir a pepe murcia viendo los ultimos buenos resultados del equipo, como dice la prensa, diciendo que tenemos a aguirre casi fichado?

Yo sinceramente prefiero esperar al fin de temporada y a donde llega el equipo y cuando termine la temporada que se decida. Ahora como bien ha dicho txechu no veo porque hay que renovarle porque dentro de tres semanas pierde cuatro partidos seguidos y diremos que renovarle fue un error.

Sobre el partido pues un Atlético muy serio que le pasó por encima a un Getafe que vive de las rentas de las primeras jornadas de liga porque su juego se resume a pelotazos a Guiza intentando buscar la espalda de los centrales lo cual sin Riki y con Pablo Ibañez que va muy bien por alto y es muy rápido era prácticamente suicidarse. Luego en el Atlético me gustó mucho Luccin no sólo por el gol sino porque estuvo enorme en el medio e Ibagaza que a este sí que había que renovar pero ya. Pena que Kezman fallase tres ocasiones clarísimas porque el resultado podía haber sido de escándalo.

Milinko que tu a IBagaza lo querias colgar del palo mayor no hace tanto, mientras subias a los altares a Carlitos Bianchi.

Como buen ventajista que soy, reivindico a Ibagaza como siempre lo he hecho.

Es un puto crack. BUENISIMO!!

Milinko que tu a IBagaza lo querias colgar del palo mayor no hace tanto, mientras subias a los altares a Carlitos Bianchi.

Como buen ventajista que soy, reivindico a Ibagaza como siempre lo he hecho.

Sí... ¿y? ¿me vas a decir que Ibagaza había rendido hasta ahora como se esperaba de él? Si considero que un jugador esta jugando a gran nivel después de dos años en que por desgracia nunca mostró su auténtica calidad no se me caen los anillos por reconocerlo e incluso pedir su renovación si hace falta. Lo que hay que hacer es felicitar al caño porque con su juego me ha hecho cambiar a mí de opinión y a muchos otros atléticos que pensaban como yo.

Milinko juer el año pasado estuvo tb bien. Si es k ademas se le ve a la legua que ve mas futbol que todo el resto junto.

Y es que encima juega a 2 toques, es el puto amo.

Yo siempre he defendido a Ibagaza, siempre. dejame ser ventajista ahora que encima sale en la prensa.

Milinko juer el año pasado estuvo tb bien. Si es k ademas se le ve a la legua que ve mas futbol que todo el resto junto.

Y es que encima juega a 2 toques, es el puto amo.

Yo siempre he defendido a Ibagaza, siempre. dejame ser ventajista ahora que encima sale en la prensa.

Ibagaza estuvo bien el año pasado cuatro partidos, no muchos más...

Yo estoy con Milinko. A mi en el Mallorca Ibagaza me parecía un jugadorazo con una visión de juego del nivel de De la Peña o Valerón pero en el Atlético o no se creyó su papel, o se apagó o realmente no se acabó de adaptar. Así que era lógico no apostar por él o al menos criticarle. Si ahora está bien, pues bienvenido sea....

PD: Ziganda, que bien le iria a tu Athletic un pelotero como Ibagaza...

Editado por Shircko

Yo también estoy con Milinko. Desde que llegó al Atlético es un jugador que tiene algún partido bueno muy de vez en cuando. No es el típico jugador que lo hace siempre bien, con una regularidad. Es cierto que su toque es muy bueno y elegante, pero no sé, sin una regularidad mínima dificil se puede hacer gran cosa. salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.