Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El primer año de Ibagaza puede que fuese malo en el Atlético, y que no estuviese a nivel.

El año pasado jugo 30 partidos de liga, vamos no creo que fuese suplente, y creo recordar, que le ponian hasta de interior derecho al caño, lo que yo le vi fueron partidos buenos, claro para lo que es Ibagaza por supuesto, que no se le ve nunca demasiado en el campo, lo hace demasiado facil.

Es lo de siempre el caño es menos jugador porque no conduce, su pecado es jugar a pocos toques, y que lo haga facil. Es una puta maravilla de futbolista. Y este año anda bien, bueno anda como siempre pasa que el caño es un jugador que no vende, que no tene cartel, ya es mala suerte que este chico de los pases al primer toque al espacio siempre perfectos eso no venede, venden tipos como Yeste, el tipico chupon profesional que necesita un balon para el solo.

Meteros con el pakete de Kezman, weno no es que sea pakete exactamente tampoco es tan malo, de ese si que se esperaba mucho mas, pero es k no da mas de si.

No se entiende de todas formas como siendo tan malo haya durado 3 temporadas seguidasen el Atletico, despues de las purgas anulaes que hay en ese club. A otros los han despachado sin tanto problema. luego problema de rendimeinto no es.

Por cierto el Tal Gabi ese que estuvieron dando la coña tol verano se sabe algo??

Necesito una ayuda de ustedes, les comento, para mi historia en cada resumen voy a dar un premio a cada jugador que se halla destacado en eso durante el partido. Necesito que me digan...

Mejor Jugador de la Historia del Atletico

Peor Jugador de la Historia del Atletico

Jugador Mas Violento la Historia del Atletico

Saludos muchas gracias

Mejor Jugador: El Zapatones, por ejemplo.

Peor Jugador: Tren Valencia (es que es muy dificil, si fuera del Barça sería más facil: Bogarde)

Jugador Violento: López "the Ripper"...

Hombre mas violento no se pero recuerdo a un defensa, Lopez se llamaba que tenía unos pique con Stoichkov dignos de ver xD

Necesito una ayuda de ustedes, les comento, para mi historia en cada resumen voy a dar un premio a cada jugador que se halla destacado en eso durante el partido. Necesito que me digan...

Mejor Jugador de la Historia del Atletico

Peor Jugador de la Historia del Atletico

Jugador Mas Violento la Historia del Atletico

Saludos muchas gracias

El mejor: Igor Dobrobolsky

El peor: Segey Agay Mawy

El Mas violento: Rodax

xDxDxD:(:(xDxDxD

Cualquiera de los tres podria estar en cualquiera de las tres categorias, que es un lio? no, ke va xD

Ojo que he puesto autenticas leyendas del conjunto rojiblanco eh! xD

Editado por AiRoNsAi23

Milinko podría decirte mejor, pero te pongo unos cuantos:

Mejor Jugador de la Historia del Atletico: Irureta, Reina, Gárate, Luis Aragonés, Ufarte, Hugo Sánchez, Futre, Schuster, Fernando Torres (xD).

Peor Jugador de la Historia del Atletico: El "tren" Valencia tiene todas las papeletas.

Jugador Mas Violento la Historia del Atletico: De los que yo recuerdo, Juanma López y a mi parecer Simeone también daba bastante cera.

No habia tambien un tal "kiko raton" ? Y Adelardo?

Buenos hay varios, Eusebio, Garate, Aragones, hasta Pantic no ha sido el mejor pero si muy querido por la grada

Pero malos :(:(xD hay para aburrir entrelos que recientemente se encuentran, Pilipauskas, Njegus, Venturin......... xD

Editado por Israel

El de violento ya tenemos dos firmes candidatos, Juanma Lopez y Simeone

El peor por ahora, el Tren Valencia

Haber con cual nos quedamos en el mejor

Gracias a todos los que estan colaborando xD

Mejor jugador de la Historia del Atleti: Jose Eulogio Gárate. Está claro. Salió en la votación como mejor jugador de la historia en el año del centanario (yo le voté también como mejor xD )

El peor: El Tren Valencia, pregúntadselo a Gil :( Se ha llegado a hacer en España un anuncio sobre él de coña por lo malo que era...

El más violento: Había un defensa que era bastante violento, me parece que era Griffa pero me suena raro, porque lo mejor de él era su regate desde su propia área. Asi que voto al Cholo Simeone que es a quien más he visto jugar.

Espero que te sirva xD

Mejor Jugador de la Historia del Atletico El Zapatones

Peor Jugador de la Historia del Atletico hay muchos pero para mi Fernando Torres xD

Jugador Mas Violento la Historia del Atletico López, Solozábal, Simeone, Goicoechea, hay toda una colección

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.