Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy he tenido una terrible aparición. Iba yo tranquilamente andando por el Paseo de los Melancolicos rumbo a mi querido hogar cuando de repente he visto un figura alta, nada enjuta que andaba indiferente a todo lo que le rodeaba. Este tío me suena de algo y no sé de que y entonces caí en la cuenta... Dios no puede ser... es... ¡¡¡MANOLETEEE!!! de la Cadena Ser más conocido por ser el peor atlético de la historia que se hace pasar por periodita.

Dicha aparición un día antes del Atlético-Málaga rondando los aledaños del Calderçon me da muy, pero que muy mala espina, tengo la sensación de que vamos a palmar con los malacitanos ;)

Joder macho , no seas gafe

Es que el Roncero es la ostia de malo, pero Manolete tambien se las trae el tio. Son dos que dan ganas mientras que estan hablando de cagarles en la cabeza, o meterles un calcetin en la boca.

Pues no , no has sido gafe, mas bien al contrario ::D ,el Atletico ha ganado al Malaga 5-0 , casi nada , no he visto el partido pero por lo que he leido, muy buen partido de todos, ha metido 2 el niño, uno Maxi y otro Valera , por cierto , este ultimo un golazo, con la izquierda desde bastante lejos,sexta victoria consecutiva y el Atleti, que mira hacia Europa...

Edito: El Atleti ha metido otro xD , Valera otra vez...

Editado por Dano

Tío Milinko, espero que no te encuentres a Roncero por el Paseo de la Castellana el próximo viernes que nos hundes :D

Editado por txechu

Tío Milinko, espero que no te encuentres a Roncero por el Paseo de la Castellana el próximo viernes que nos hundes :D

Igual hace el efecto contrario :o

Aprovecho los 2 goles que metio ayer, para preguntaros por mi murciano Valera. Como lo veis? Tiene futuro en el Atleti? :D

Bueno,pues no esta mal,es mas, pienso que puede lograr hacerse un puesto en el equipo,mas que nada porque no es que haya una gran competencia(Velasco). Aunque yo , defensivamente me quedo con Velasco.

Cierto, defensivamente Velasco es mejor (joder, para que Velasco sea mejor imaginate como defiende el otro :D) pero es que Valera siempre ha jugado como extremo. De todas maneras, como lateral me quedo con Molinero...

Una preguntita: ¿Cuántos goles lleva Torres con los 2 de ayer? ¿9 ó 10?

Gracias! :D

Creo que los mismos que Maxi, 9 , pero no estoy del todo seguro.

No llevaba los mismos que Maxi, pero como ayer Maxi marcó uno y Torres 2 le gana por uno... Entonces llevará 10...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.