Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No, llevaba uno menos, por eso, si Maxi metio uno y Torres dos, quedarian empatados no?

Torres lleva 10, 1 más que Maxi.

Enhorabuena al Atlético, la verdad es que me parece que el once que sacó ayer Murcia es el mejor ejemplo de la normalidad.

Leo Franco

Velasco, Pablo, Perea, A.López

Luccin y Gabi (no estaba disponible Ibagaza)

Maxi y Petrov

Kezman y Torres

No es por ir de listo ni de sabiondo, pero coño, en Agosto si me preguntan el once ideal del Atleti digo esos 11....Me gusta Murcia como entrenador.

Sabiondo que eres un sabiondo ¬¬xD

Claro Shirko, yo también si me hubieran preguntado que opinaba de Maradona cuando nació hubiera contestado que sería el mejor o uno de los mejores de la historia ¬¬

Bueno pues criticarme lo que querais pero no me sorprende que el Atleti gane los partidos con cierta facilidad...lo raro era lo de antes...

Era una broma tío ¬¬

Ahora a pensar en la proxima jornada no?

Yo la verdad es que estoy un poco cagadito, veo al Atleti muchisimo mejor, y no me fio mucho del juego del Madrid. Me da a mi que Torres nos va a cascar un gol por fin.

Sí pues ya sería hora, porque después de tanto tiempo. Yo aunque veo al equipo mejor todavía tengo dudas, es normal, soy del Atleti y estos acostumbrado.

Sí pues ya sería hora, porque después de tanto tiempo. Yo aunque veo al equipo mejor todavía tengo dudas, es normal, soy del Atleti y estos acostumbrado.

Venga tampoco seais tan victimistas....que siempre teneis excusa....como es el Pupas.... :;)

Seguro que resucitan al Madrid, es especialidad de la casa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.