Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que lindo seria ganarle al Madrid en medio de todo el lio que tienen :)

Como lo ven a Maxi Rodriguez, anda muy bien, creen que puede llegar a ser idolo?

Saludos

Siempre que el Atlético anda más o menos bien acaba palmando con el Real Madrid. De hecho, si mal no recuerdo el año del Doblete que el Atlético jugaba de cine y el Real Madrid ni siquiera se clasificó para Europa los blancos nos ganaron los partidos de la liga. Así que... con un empate me conformo ¬¬

Sobre Maxi Rodríguez es el segundo máximo goleador del equipo con 9 goles por detrás de Fernando Torres y en la segunda vuelta lleva 6 goles en 6 partidos lo que demuestra que esta en buena forma. Maxi lo que le pasa es que no participa demasiado en el juego y menos aún si le toca jugar de interior diestro pero aporta mucho trabajo y una llegada a gol desde la segunda línea mortal.

Aparte ya del árbitro y los posibles penaltis el Atlético juega bastante mejor con el trivote que con el 4-4-2 porque jugar con Maxi es jugar con uno menos

Bianchi sigue haciendo cosas muy raras, con empate a 1 y en tu casa quita a Kezman y mete al Caño ¬¬ y me deja en el campo a Maxi (otro con el que esta emperrado)

Es el mismo Maxi Rodriguez no??

Lo que hay que hacer es felicitar al caño porque con su juego me ha hecho cambiar a mí de opinión y a muchos otros atléticos que pensaban como yo

Ahora cambias "caño" por Maxi y te das por contestado

Milinko no te mosquees, es que me acordaba que le dabas cera a Maxi y me he puesto a buscar pa joder.

Al carro del caño no vale subirse en marxa, yo soy su fan numero uno desde que estaba en Mallorca y os tengo a todos lo ex-detractores identificaos, aunk ya por su edad ira bajando el rendimento de aqui a no muxo.

Milinko, y que hay de Pepe Murcia?? que no has dixo esta boca es mia. Pronunciate.

Cuentanos algo de Kezman, aparte de que sea buena persona.

Por cierto el otro dia le vi a Carlitos en la platea de Liniers, en un palco privao, con su mujer. Tiene una pinta estupenda, estaba puliendose el finiquito el cabron.

Ese es un jeta, ya te lo avise que tenia muxa cara.

Sobre Maxi Rodríguez es el segundo máximo goleador del equipo con 9 goles por detrás de Fernando Torres y en la segunda vuelta lleva 6 goles en 6 partidos lo que demuestra que esta en buena forma. Maxi lo que le pasa es que no participa demasiado en el juego y menos aún si le toca jugar de interior diestro pero aporta mucho trabajo y una llegada a gol desde la segunda línea mortal.

Ya sabías lo que fichábais......el otro interior que es de perfil totalmente distinto es Galletti...

Milinko no te mosquees, es que me acordaba que le dabas cera a Maxi y me he puesto a buscar pa joder.

Al carro del caño no vale subirse en marxa, yo soy su fan numero uno desde que estaba en Mallorca y os tengo a todos lo ex-detractores identificaos, aunk ya por su edad ira bajando el rendimento de aqui a no muxo.

Milinko, y que hay de Pepe Murcia?? que no has dixo esta boca es mia. Pronunciate.

Cuentanos algo de Kezman, aparte de que sea buena persona.

Por cierto el otro dia le vi a Carlitos en la platea de Liniers, en un palco privao, con su mujer. Tiene una pinta estupenda, estaba puliendose el finiquito el cabron.

Ese es un jeta, ya te lo avise que tenia muxa cara.

No es que me mosqueé, es que me parece muy oportunista los últimos comentarios que estas diciendo. Lógicamente si todos los jugadores (entre los que se incluyen Maxi o Ibagaza) hubiesen rendido como se esperaba de ellos el Atlético no hubiese estado a tres puntos al finalizar la primera vuelta sino mucho más arriba tanto que han hecho falta seis partidos seguidos ganando para que tenga alguna posibilidad de jugar en Europa el año que viene.

Y Pepe Murcia le ha dado sentido común al Atlético en las alineaciones y que esta haciendo una grave labor pero también es innegable que Carlos Bianchi tuvo bastante mala suerte en muchos partidos y esa dinámica de malos resultados al final afectó a todo el equipo tanto que el equipo andaba bloqueado. Pero, físicamente el equipo esta como una moto y eso lo estamos viendo ahora y eso también tendrá algo que ver con Carlos Bianchi.

Y Pepe Murcia le ha dado sentido común al Atlético en las alineaciones y que esta haciendo una grave labor pero también es innegable que Carlos Bianchi tuvo bastante mala suerte en muchos partidos y esa dinámica de malos resultados al final afectó a todo el equipo tanto que el equipo andaba bloqueado. Pero, físicamente el equipo esta como una moto y eso lo estamos viendo ahora y eso también tendrá algo que ver con Carlos Bianchi.

Ya veo que las milongas de Carlitos hicieron efecto en parte de la aficion.

Milinko hablame de Kezman, a mi ya lo he dixo 1.000 veces es un jugador que no me gusta, pero es k una cosa es que no me espere muxa cosa y otra cosa es que ni siquiera meta goles. Como anda??

A mi siempre me ha parecido un tio de area que no hace nada mas, infladisimo, pero es que en el Atletico ni eso.

A veces cuando se raja de Torres me acuerdo de Kezman que este si que se va de rositas y tos los palos van pal niño.

El Manolete es un crack, es de los pocos que le hacen sombra a Roncero, vaya dos. Y que esta gente cobre por eso...

El Manolete es un crack, es de los pocos que le hacen sombra a Roncero, vaya dos. Y que esta gente cobre por eso...

Yo ayer flipé y hoy bueno he dicho al chaval no le llega la sangre al cerebro, casi hasta me parece esto más grave que lo de Roncero ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.