Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Él con tal de robar post seguro que aparece ¬¬¬¬

Matejjjjjjjja ¬¬

Ya posteó!! 1-1!! Joder me está gustando mucho el Atleti, el gol se veía venir y lo estamos intentando mucho!!

Que cabrones.... ¬¬

¬¬xD:)

Por cierto, la defensa del Real Madrid....ejem ejem vaya fallo....

Bueno la verdad que es un golazo pero la defensa del Madrid lo de achicar espacios no lo domina ¬¬

Joder, pero tiene mucha dificultad la forma de rematar con un balón a esa velocidad.

Por cierto, el 2-1 ha llegado justo cuando mejores ocasiones teníamos... la suerte madridista ¬¬

Ala... perdemos tirando casi el triple de veces... Encima en el último minuto de descuento, 40 sg tarda en sacar Iker, y el árbitro pita 10 sg antes... justo cuando la recuperamos e ibamos a atacar ¬¬

algo injustaq la derrota, pero bueno, por cierto galleti estuvo algo chupon haciendo tiros imposibles en vez de dar el pase....

algo injustaq la derrota, pero bueno, por cierto galleti estuvo algo chupon haciendo tiros imposibles en vez de dar el pase....

Sí, pero vaya forma de desbordar, para que luego la gente digan que no se merece la titularidad.

Por cierto, Petrov cada vez le estoy cogiendo más manía... salvo lanzar faltas y corners y un centro que atrapo Iker, no le vi hacer nada, solo perder balones. Es más, en una jugada que perdimos el balón, le pasaron a Michel Salgado que estaba a 4 metros y ni se molestó en correr... se fue andando cabizbajo :o

A mi si me gusta mucho Petrov,y pienso totalmente al contrario que tu,pienso que pelea como el que mas,se deja la vida,y es cierto que una vez no siguio la jugada,pero te aseguro que muy cansado debia estar para no hacerlo.Tiene un disparto espectacular,una velocidad endiablada,quizas sea un poco impulsivo,el unico defecto que le veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.