Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues a mi cada vez me está decepcionando más. Y hoy no me digas que ha luchado, porque no es verdad (y lo sabes porque has visto el partido)...

En fin, jugar como nunca para palmar como siempre... que le vamos a hacer, yo sin embargo salgo contento de como jugó el Atlético el partido.

Sobre Petrov... tiene que aportar más, mucho más de lo que aportó ayer y más teniendo a Salgado como marcador que esta ya en las últimas. A mí que se meta en todas las trifulcas y de vez en cuando ser eche una carrerita no me sirve para nada, de hecho, de cuatro o cinco veces que subió Salgado no lo tapo ninguna y ofensivamente... encefalograma plano, así no vamos a ningún lado, ayer, como otros días, estaba más pendiente de dar la nota que de jugar al fútbol.

Bueno cambiando de tema,¿Sabeis cuanto tiempo va a estar de baja Valera?

Lo unico que he leido es que sufre un una lesión muscular en el cuádríceps de su muslo izquierdo.Tambien que mala suerte el chaval,a los seis minutos del partido.

Editado por Dano

Creo que nos faltó a un hombre en racha como es Maxi Rodríguez. Torres parece que contra el madrid juega asustado. Valera me paraece que tiene para 3 semanas o algo así... pero no me hagais mucho caso.

Posteo tarde pero... mas vale tarde que nunca.

Una pregunta: ¿Creeis que el atleti seguirá, despues de este ultimo partido, con la racha de victorias? o ¿empezará la caída libre que pienso yo que será inevitable?

Yo creo que el final de temporada será largo y duro porque no tenemos banquillo para suplir posibles bajas y lesiones... y sobre todo el cansancio.

Cansancio? Pero si apenas habéis jugado Copa y no habéis tenido competición europea.....vamos a partido por semana no creo yo que el cansancio sea una excusa para el Atleti....

Visto lo visto yo creo que seguirá con una racha irregular que le condenará a la parte media de la tabla.

PD: Haceros un favor y venderos a Torres y compraros un par de buenos delanteros con el dinero que saqueis...

PD2: Pernía para el Atleti...mal fichaje creo yo que no es del nivel para un club como este.

Eso no lo creo, no me extrañaría nada que el Atleti se metiera en UEFA.

No sé, recuerda la mala suerte que normalmente les acompaña, aunque están a 4 puntos creo, ya se verá, pero la verdad es que ya toca verles en europa...

No sé, recuerda la mala suerte que normalmente les acompaña, aunque están a 4 puntos creo, ya se verá, pero la verdad es que ya toca verles en europa...

Si al Atleti le acompaña la mala suerte y es tan desgraciado que adjetivo le ponemos al Alaves, Espanyol, Sevilla, Celta? etc etc etc....menuda milonga. El Atleti es el tercer grande (Con permiso del Athletic y Valencia, que están cerca por títulos) y que perdiera una Copa de Europa en el 74 o que haya bajado a Segunda con un equipazo no es sinónimo de eterna mala suerte. Coño, mas finales ha perdido el Barça y no le llamamos el Pupas...

Editado por Shircko

Despues de toda la publicidad que se ha hecho ``equipazo´´ es normal que se le llame el pupas, pues que ha hecho? que yo sepa nada desde hace años... / Alavés, Espanyol, Celta etc...no son el mismo caso, a esos tres equipos por ejemplo siempre les planea la sombra del descenso...al Atleti siempre le toca el ir a europa, por qué no va? por eso le llaman el pupas, siempre se marcan objetivos que normalmente no consiguen y a mi parecer un equipo majo tienen.

Despues de toda la publicidad que se ha hecho ``equipazo´´ es normal que se le llame el pupas, pues que ha hecho? que yo sepa nada desde hace años... / Alavés, Espanyol, Celta etc...no son el mismo caso, a esos tres equipos por ejemplo siempre les planea la sombra del descenso...al Atleti siempre le toca el ir a europa, por qué no va?  por eso le llaman el pupas, siempre se marcan objetivos que normalmente no consiguen y a mi parecer un equipo majo tienen.

EDITO: Excluyendo al Celta en lo del descenso.

PD: Sorry que me lié y le dí a citar en vez de editar... :D

Editado por PoisonBoy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.