Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

pernia un mal fichaje :D piensa un poko si quitamos a antonio lopez a quien tenemos por la banda izquierda?? mayormente sera su suplente aunke como antonio juegue como jugo contra el madrid pernia tiene posibilidades de jugar

Hombre visto así :D aunque igualmente para este club me parece un jugador ``justito´´ no sé ya veremos.

pernia un mal fichaje :D piensa un poko si quitamos a antonio lopez a quien tenemos por la banda izquierda?? mayormente sera su suplente aunke como antonio juegue como jugo contra el madrid pernia tiene posibilidades de jugar

Pues según lo que se está viendo yo no tengo tan claro que nos venga para ser suplente. Es más, hay rumores de que Antonio López podría dejar el club este verano. Sinceramente me parecería un gravísimo error.

En el caso de que sí sea suplente, me parece injusto que el lateral izquierdo suplente que no es ni internacional, cobre el doble que el titular que es internacional y lleva ya algunas campañas rindiendo a un más que notable nivel...

Una pregunta: ¿Creeis que el atleti seguirá, despues de este ultimo partido, con la racha de victorias? o ¿empezará la caída libre que pienso yo que será inevitable?

Pues sinceramente no lo sé, desde luego jugando como estaba jugando va a ser complicado que pierda muchos partidos y más si a la racha goleadora de Maxi y Torres se une Kezman pero el Atlético es un equipo por norma bastante irregular al que los finales de temporada se le dan bastante mal así que es complicado saber hasta donde puede llegar. Yo como horizonte sólo me pongo intentar ganar al Racing de Santander este domingo e ir poco a poco y hasta donde lleguemos hemos llegado.

Sobre Pernía... sinceramente me recuerda al caso de Carlos Llorens que hizo un par de buenas temporadas en el Rayo y luego fracasó por completo. A mí que un jugador con esa edad, que ha destacado sobre todo por como le pega a la bola más que por su capacidad defensiva... no haya acabado antes en un grande me parece sospechoso, luego será una máquina pero a mí no me convence y más si se tiene en mente que sustituya a Antonio López que es un excelente lateral y además con apenas 24 años.

Antonio Lopez suena para el Barça, asi que igual os traen al Pernía en su lugar... :P

Puede ser que el Atlético tenga esa operación en mente; traspasar a Antonio López por un buen precio (7 u 8 millones de euros) este año dado que acaba contrato en el 2007 y Pernía como su sustituto pero para mí sería un paso atrás porque Pernía es bastante peor lateral que Antonio López.

Si hacen ese cambio el Atleti sale perdiendo, porque Antonio Lopez tambien ha demostrado que es un buen lanzador de faltas y defensivamente me parece mucho mejor que Pernía, ademas de la llegada que tiene el chaval.

7 u 8 kilos por A.López? Y quien hipotéticamente tiene 8 kilos para un lateral que no pasa de bueno? Yo si fuera el Atlético me dejaba de leches de Pernía y demás mentiras y me quedaba a un tío que te cubre dos posiciones, internacional y con margen de mejora.

Editado por Shircko

Encima que por la edad, Antonio López no sé si tiene 24 años o así, ¿no? Y el Pernía tendrá sus 29 años fácil.... Yo no hacia ese negocio, a no ser que hablaramos en el caso de Milinko, aunque ya me extraña que paguen tanto por López, no es para tanto.

7 u 8 kilos por A.López? Y quien hipotéticamente tiene 8 kilos para un lateral que no pasa de bueno? Yo si fuera el Atlético me dejaba de leches de Pernía y demás mentiras y me quedaba a un tío que te cubre dos posiciones, internacional y con margen de mejora.

Algunos pagaron hace no tanto 6 o 7 por un tal Maxi López

Hombre ya, pero esos mismos pagaron 6 millones porque pensaban que sería una estrella para el futuro, Antonio López es encima un defensa y no sé, me sorprendería mucho aunque nunca se sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.