Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

bueno ya saldrá a la prensa no te preocupes, tiempo al tiempo

No creo que Guti venga al Atleti porque el mismo dijo el año pasado que nunca vendria al Atletico de Madrid y ademas la aficion estaria en contra de su fichaje. Otro de los factores en contra de su presunto fichaje xD , seria que el Madrid esta en pleno proceso electoral y no puede haber lista de altas y bajas hasta que las elecciones terminen. Por lo tanto no se de donde has sacado eso de que Guti esta medio fichado :(

PD:Para ti Kezman es titular indiscutible incluso por encima de Torres :(

Editado por sergi

Tote71 es ojeador del Atlético de Madrid si no me equivoco y creo que sabe lo que dice, aunque a mi también me pareció extraño.

la verdad es que yo veo mas Torres-Aguero... Kezman es un poco basurilla comparado a estos dos...

y quique esta empeñado en pernia... hatsa han ofrecido a aimar

Tote71 es ojeador del Atlético de Madrid si no me equivoco y creo que sabe lo que dice, aunque a mi también me pareció extraño.

¿Ojeador del Atleti?... :(

Sí, de la cantera o algo así me contó. Vamos, que está dentro del club.

por muxo q sea ojeador de la cantera sigue siendo muy raro porke guti ni se quiere el atleti y creo q aguirre tmpk lo quiere para eso al q ay q traerse a wesley sniejder q es el q mas papeletas tiene tras los fiasco de raul garcia y rosicky y la decision de aguirre de no fichar a pablo aimar

¿De donde está sacando el Atleti tanta pasta? Porque a Guti tampoco lo van a malvender....

Me da a mi que el niño Fernandito se va a ir comprando los Magic English para ir haciéndose con el idioma...:(

PD: Torres-Rooney-C.Ronaldo; lo veo. :(

Si Nostrashirckus lo dice... :( :( xD

Aun asi, no se que habrá visto siendo ojeador, pero vamos que afirmar con tanta rotundidad que Guti esta casi fichado por el Atleti, cuando todavia ni se sabe que presidente va a tener el Madrid y con que entrenador y proyecto van a contar, no se yo eh, un rumor mas.

yo no he dicho que vaya a fichar seguro he dicho que el esta fichado, de todas formas tranquilos porque cuando dije que el atletico iba a fichar a aguero en otro foro tambien me tomaron por loco, jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.