Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cuando leí la nominación al Balón de Oro a Torres supe con certeza que por esta zona ya lo estarían poniendo verde :hello:

Bueno sobre lo del Kun, sinceramente, es mi ídolo desde ver el gol que marcó al Recre. Eso sí, de cantosa y de que la vió todo el estadio nada porque Maniche por ejemplo no tenía ni zorra hasta que Torres se lo dijo, los comentaristas del La Sexta (la estoy cogiendo cariño, este sábado otro partido que nos televisan :banani) tampoco se dieron cuenta, y mucha me han contando algun amigo que por la zona del campo donde yo estaba antes (donde se marcó el gol), hubo gente que ni se dió cuenta. Resumiendo: Agüero tiene más arte en la picardía que Maradona, el mejor de la historia, por lo que ojo con el Kun :banani

A mi me hacía gracias Salinas: Pero a ver, Andres, si te viene un equipo entero a protestar, yo creo que al menos deberias de dudar y por que no, cancelar la acción no?

Ainss...si los arbitros se dejaran influenciar por la mayoria de protestas, dudo que este fuera el mejor arbitraje del mundo(:hello:)

A mi me hacía gracias Salinas: Pero a ver, Andres, si te viene un equipo entero a protestar, yo creo que al menos deberias de dudar y por que no, cancelar la acción no?

Juas!!!!!! :hello::banani:banani

Ahora que lo recuerdo, el otro dia tuve que parafrasear al gran Andres

A mi lo que mas me jode, es que el chaval diga: "Entre con todo y el balon me dio en la mano..."

Joder chaval, pero que de vas? Si entras con el brazo extendido, el punio cerrado y lo pones en el camino del balon, "sin querer", pues claro que te da en la mano..

Por lo menos que tuviera un par de heuvos y dijera si: le di con la mano. Que tambien tiene merito meterlo tan descaradamente y que el arbitro no se de cuenta (espero que nos e diera cuenta :hello:)

Salva, si lo que está claro, por mucho que se quiera justificar, es que lo metio con la mano y a conciencia.

Tramposo, listo, pillo, da igual, lo que importa es que Perez Lima-Limón(:hello:), nos dió un penalty, a ellos otro, les quito uno y nos concedió el gol de Agüero,ganamos y tres puntos al casillero, para mi, lo demás sobra.

Habrá que ver, el dia que al Atleti, le pase algo parecido, como me pondré...:banani

Lo deberia de reconocer, porque, que diga que entro con todo.... :hello::banani:banani Me parto, me parto

Si se lo dan, seguro que le dicen: "Venga, y ahora demuestranos el porqué de tu premio", le ponen la portería al lado y lo falla

Pues ya hay que ser garrulo para pegarle una patada a un balón de oro... :/

Joder, ¿y Torres qué es? pues un garrulo :/

Joder, si Torres es un garrulo ni me quiero imaginar que es Diarra o el chepudo Emerson...

Joder, si Torres es un garrulo ni me quiero imaginar que es Diarra o el chepudo Emerson...

Garrulos elevados al cuadrado (Garrulos ^ 2) :/

A mi me da igual lo que sean, yo no me voy a picar como tú :/

Mista lesionado fuera y entra Agüero.

Hoy si creo que con este campo tan rapido el Kun puede liarla. No va a ser siempre darle cera. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.