Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si Riquelme asume que puede estar en el banquillo muchos partidos, puede ser un gran fichaje para el equipo. El problema es que en España ha demostrado que, o se le da el mando del juego o no rinde, teniendo claro que el componente anímico sólo se le despierta con Boca, donde siempre vemos al mejor Riquelme.

Ojalá asuma ese rol y podamos ver un gran Riquelme en el Atleti, pues por primera vez en mucho tiempo, tenemos alguien que sepa dar un pase en profundidad en condiciones y con criterio.

Da miedo este equipo en ataque y me da miedo este equipo en defensa, desde la mitad de la cancha hacia detras ( y más con la venta de Luccin).

A mí de ese tridente sólo me motiva Forlán.

A mí de ese tridente sólo me motiva Forlán.

¿Has visto los últimos partidos de Agüero?

Me refiero a los partidos del mundial sub-20 y los partidos de previa de UEFA.

¿Te has fijado en los rivales que me has dicho? Ninguno de esos son del nivel que se va a encontrar en liga y en fases más avanzadas de la UEFA.

¿Te has fijado en los rivales que me has dicho? Ninguno de esos son del nivel que se va a encontrar en liga y en fases más avanzadas de la UEFA.

Tampoco lo hizo nada mal en el Beranbeu no?

Por cierto los rivales que nos pueden tocar en la siguiente ronda son estos: Odense (DIN), Artmedia (ESL), Zurich (SUI), Eciyesspor (TUR) o Tempere United (FIN).

Bastante asequibles, aunque si nos puede tocar el de Finlandia mejor que mejor.

han tocao los turcos, la ida en el Calderón creo.

Editado por Cañita_Brava

No esta nada mal el rival.

Creia que nos podia tocar algun equipo más fuerte por eso de estar tantos años sin estar en Europa.

Por cierto Luccin al Zaragoza. Me parece increible, primero que lo dejen marchar y segundo que sea para reforzar a un rival :rolleyes:

Editado por sergi

Yo lo que no entiendo es que necesidad tiene el Zaragoza de fichar a Luccin teniendo a Zapater, Generelo, Celades...

Y por el bien del Atleti: ¡RIQUELME NO!

Yo lo que no entiendo es que necesidad tiene el Zaragoza de fichar a Luccin teniendo a Zapater, Generelo, Celades...

Y por el bien del Atleti: ¡RIQUELME NO!

Pues porque Generelo nunca acaba de triunfar, ni de convencer a ningún entrenador de los que pasan por aquí, y Celades anda super perdido. No se acerca mínimamente a lo que fué.

Y ahora, con la venta de Movilla...pues a rellenar su hueco. A ver qué tal.

Ojalá ahora se expulse allí más que nunca.

Y Motta ya está firmado

Hablar de expulsiones cambiando a Luccin con Motta no parece muy halagüeño para al Atleti Bezo...:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.