Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, pues igual no termina resultando tan fiero.

Por fin se consigue dar salida a uno de los transferibles.

Reyes jugará cedido en el Benfica la temporada que viene. La cesión forma parte del traspaso de Simao, el cual, aun no hemos terminado de pagar.

Al faltar "letras" por pagar del fichaje de Simao, los clubes han llegado a un acuerdo para ahorra algun pago al Atletico y que este pague parte de la ficha de Reyes.

Era uno de los transferibles pero estaba haciendo una pretemporada aceptable. Creo que merecía otra oportunidad, más cuando no ha surgido la oportunidad de traspaso.

Está muy bien, perdemos el principal recambio para las bandas, el jugador con más calidad del banquillo, recibimos la enorme cantidad de 0 euros por él...

Vaya movimiento, el peor que se podía hacer con Reyes xD

Salvo Heitinga y Pongolle no me gusta un pelo cómo se está moviendo el Atleti este verano.

Bueno, Ujfalusi ha demostrado bastante mas que, por ejemplo Heitinga. Assunçao es una bestia en el centro del campo, que da mil vueltas a Cleber, a quien me parece que va a sustituir. Y no hablemos de Coupet. Leo Franco es un buen portero, pero no puedes tener de titular a un tio que se pasa media temporada lesionado. Y hablando de calidad, Coupet me parece muy superior.

En definitiva, la unica cagada ha sido Reyes. A mi es jugador que me gusta y mucho. Se le podria haber sacado mucho mejor partido.

Yo quiero un organizador, que con Cleber no vamos a ningún lado. Si es que no tenemos a nadie que dé el último pase y en la UCL lo vamos a pasar mal sin ese tio.

Y Raul Garcia?

Bueno, Ujfalusi ha demostrado bastante mas que, por ejemplo Heitinga. Assunçao es una bestia en el centro del campo, que da mil vueltas a Cleber, a quien me parece que va a sustituir. Y no hablemos de Coupet. Leo Franco es un buen portero, pero no puedes tener de titular a un tio que se pasa media temporada lesionado. Y hablando de calidad, Coupet me parece muy superior.

En definitiva, la unica cagada ha sido Reyes. A mi es jugador que me gusta y mucho. Se le podria haber sacado mucho mejor partido.

Ujfalusi se me pasó, también em parece bien. En cuanto a Coupet y Assunçao creo que deberían haber buscado otra cosa, más juventud y proyección. Y Cleber ni tenía ni debe tener sitio en ese equipo.

A mi es que Raúl Garcia no me parece un pasador, por decirlo así un Diego o un Riquelme, Raúl Garcia es un centrocampista que está en todos lados, lucha pelea y tiene un buen tiro y un buen pase, pero no es como estos que menciono.

Ujfalusi se me pasó, también em parece bien. En cuanto a Coupet y Assunçao creo que deberían haber buscado otra cosa, más juventud y proyección. Y Cleber ni tenía ni debe tener sitio en ese equipo.

Yo creo que los fichajes son buenos sobre el papel, Coupet y Assunçao son dos jugadores con experiencia en Champions que nos pueden venir muy bien si finalmente pasamos a la fase de grupos. Todos los que hablan de Assunçao que le han visto jugar en el Oporto dicen que es muy buen jugador tanto tácticamente como por despligue físico en el centro del campo.

Cleber... mucho cachondeo hubo cuando el año pasado el brasileño aseguró mediada la temporada que estaba cansado de jugar de volante defensivo, que ese no era su sitio y que siempre había jugado un poco más adelantado, más metido en la construcción de juego del equipo y con libertad para irse para arriba y utilizar su disparo. Resulta que está siendo una de las agradables sorpresas de la pretemporada... jugando más adelantado y Assunçao de volante defensivo. Parece que tenía razón, que Aguirre le ponía en una posición que no era la suya.

Y sobre Raúl García hoy viene en el Mundo Deportivo que es el elegido para actuar en la media punta si se juega con ese sistema. ¿No jugaba en el Osasuna B en esa posición?

Y sobre Raúl García hoy viene en el Mundo Deportivo que es el elegido para actuar en la media punta si se juega con ese sistema. ¿No jugaba en el Osasuna B en esa posición?

Aguirre al principio lo ponía mas adelantado, de mediapunta con el doble pivote detrás y con un un solo delantero. Luego lo fue metiendo en el doble pivote creo recordar y con 2 delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.