Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, de los españoles creo que el Atleti es el que está más jodido, pero pasar como segundo lo veo posible. Y a nada que el Liverpool tontée como anoche...

¿Tenemos al Kun? No se puede depender siempre de un jugador. Un buen partido que te haga la defensa rival controlandolo o una mala noche del jugador y estan hasta las manos. Aguirre debe buscar otras alternativas , más allá del futbol y lo que pueda transmitir la magia de Aguero.

Fase de grupos

16.09.2008 - PSV (F) 20:45

01.10.2008 - Marseille © 20:45

22.10.2008 - Liverpool © 20:45

04.11.2008 - Liverpool (F) 20:45

26.11.2008 - PSV © 20:45

09.12.2008 - Marseille (F) 20:45

Comienzo difícil. Primero fuera de casa y luego recibiendo al Marsella y Liverpool, a priori los más duros.

Para mi el Atletico de Madrid puede pasar perfectamente. El PSV ganará las ligas en holanda pero no es la cantera de antaño, lo más destacable es Lazovic y Affelay y el Atleti tiene jugadores mucho más peligrosos y mejor equipo.

Luego está el Marsella, que tampoco es tan fuerte, recuerdo que se coló en Champions en la última jornada, evitando que lo hiciera el Nancy. Además han perdido a la magia de Nasri. El peligro está arriba y es negro, Bakary Koné y Niang son muyy peligrosos, sobretodo Niang, un jugador potente y que me gusta, junto a la magia de Koné. Los otros destacados serían Mandanda (gran portero pero que me recuerda a Kameni :D ) y Cheyrou.

Por último un Liverpool al que se puede derrotar en el Calderón y que seguirá practicando ese futbol tan horroroso que le caracteriza.

Y como contra, decir la Aguerodependencia del Atleti no es buena, porque cuando tenga encima a Mascherano ya me direis quien sacará las castañas del fuego. ¿ Sinama ? :P

Hombre, de los españoles creo que el Atleti es el que está más jodido, pero pasar como segundo lo veo posible. Y a nada que el Liverpool tontée como anoche...

Te doy la razón. Es el grupo más igualado en cuanto a calidad de los equipos. Conste que el Liverpool necesitó de prórroga para clasificarse.

Si, el Marsella ha perdido a Nasri (sobrevalorado), pero ha ganado a Ben Arfa y a Samassa.

Ben Arfa, Valbuena, Kone, Niang, Samassa, Grandin...

Arriba tienen muy buen equipo.

Como ya he dicho, en teoría nos jugaremos el pase con ellos.

Acabo de ver que han fichado a Samassa, como prometía este chico y lástima que se lesionara gravemente hace unos años.

Esta claro que es el rival a batir para el Atleti.

Otro tema sería eso de Nasri sobrevalorado... no es el nuevo Zidane pero es un gran jugador.

Les vamos a dar por culo, tanto al PSV como al Marsella, al Liverpoolle vamos a ganar en casa y fuera perderemos para que a Torres no le caiga bronca.

Además, madrileños, no nos preocupéis, este año no es nuestro año de Champions, el año que viene cuando se juegue la final en el Bernabeu, ahí estaremos y a poder ser contra el R. Madrid.

Digo que somos el peor equipo no por los jugadores, sino por el fútbol que practicamos, que cuando ganamos es porque Aguero, Forlán y Simao se espabilan :D

Digo que somos el peor equipo no por los jugadores, sino por el fútbol que practicamos, que cuando ganamos es porque Aguero, Forlán y Simao se espabilan :D

Y cuando perdemos es culpa de Aguirre.

Como mola.

Nótese la ironía.

Me refiero a que ganamos gracias a individualidades, no por el futbol que hacemos. ¿O me vas a decir que jugamos bien al futbol? Eso es culpa del técnico.

Me refiero a que ganamos gracias a individualidades, no por el futbol que hacemos. ¿O me vas a decir que jugamos bien al futbol? Eso es culpa del técnico.

Es obvio que jugar bien, lo que se dice jugar bien, pues no, no jugamos.

Pero tampoco es una cuestion del tecnico el que los dos laterales (el año pasa uno de ellos central) no sepa sacar el balón jugado con un mínimo de claridad, o que el interior derecho sea un estorbo en la mitad de las jugadas, o que los dos principales recambios para el equipo no sean ni la mitad de lo que fueron,o que..... en fin, que no termino.

No todo es culpa de Aguirre como se pinta por aquí. El primer año le pidieron UEFA, lo consiguió. El 2º año le pidieron Champions, lo consiguió. Este 3º año que menos que un título, ¿lo conseguirá? Viendo su historial aqui...

Yo confió en el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.