Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Te respondemos, o asumimos que ya lo sabemos todos? :/

Telemadrid ha anunciado el primer fichaje para la temporada que viene y no es otro que:

Alberto Lopo

La operación rondaría los 10 millones de euros y Jurado podría entrar en la operación para abaratar el coste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me parece mal jugador pero me parece una cantidad demasiado alta para un central como él.

Editado por Milinko

¡¿10 kilos por Lopo?!

Lendoiro es mi ídolo :/

Yo sigo queriendo creer que todo el dinero ha sido utilizado para aliviar la deuda del club.

Llamadme inocente si quereis xD

En cuanto a Lopo, pues que quereis que os diga, estando el Espanyol en la situación en la que esta y teniendo dos pedazo de centrales que podrían salir al mercado al final de temporada...

No se, me parece precipitado cuanto menos.

Lopo lleva un par de añitos en el Depor xD

Creo que no has entendido bien mi post.

Me da a mí que tanto Lopo como Juanito pasarán por el inevitable proceso que acompaña a jugadores de este corte que llegan al Atlético, jugadores que son válidos para cualquier club pero no estrellas contrastadas.

Primero, se nos venderán como dos de los mejores centrales de la liga, una pretemporada medianamente buena servirá para que nos creamos que lo son hasta que empiecen a entrar en la dinámica destructiva del club, meses después tras los malos resultados serán unos paquetes y nadie entenderá porque se les ha fichado y a ese coste, se les intentará vender el verano siguiente pero no los querrá nadie por lo que pedimos y finalmente, un par de temporadas después tras alguna cesión por medio, los daremos medio regalados o gratis. Así funciona el Atlético con este tipo de jugadores y la lista es tan larga que prefiero ni escribirla.

Si me dicen el verano pasado si prefiero a Juanito y Lopo antes que a Heitinga o Ujfalusi tengo muy claro que hubiese preferido al holandés y al checo; más jóvenes, triunfando en equipos más grandes como Ajax y Fiorentina, habituales en su selección... ahora todos nos reímos de Heitinga y sus penaltis y Ujfalusi dejandola muerta en el área pequeña para que remate sólo el contrario. El año que viene me veo en las mismas con Juanito y Lopo.

P.D: Sergi se refiere a los centrales del Espanyol que si bajan pueden quedar libres, no a Lopo.

Editado por Milinko

Joder, a mí también me ha costado dejar de entender lo mismo que koxy y pillar po dónde ibas.

Un poco enrevesado tu post, teniendo en cuenta el anterior club de Alberto xD

Joder, a mí también me ha costado dejar de entender lo mismo que koxy y pillar po dónde ibas.

Un poco enrevesado tu post, teniendo en cuenta el anterior club de Alberto ;)

Si bueno, me he expresado como el cu*o para que nos vamos a engañar.

xD

¿El problema no eran las bandas?

Si bueno, me he expresado como el cu*o para que nos vamos a engañar.

xD

xD

¿El problema no eran las bandas?

El problema es la directiva, el entrenador, y media plantilla.

A partir de ahí...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.