Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El problema es que hay mushos problemas. Ahora bien, a poco que se venda al Kun por 40 kilitos, se puede sacar algo decente para fichar y ademas aliviar algo al deuda.

Si vendemos a Lopo por 10 millones y Jurado, me rio de vosotros toda la vida... xD

Editado por iagogin

Si vendemos a Lopo por 10 millones y Jurado, me rio de vosotros toda la vida... xD

:laugh.gif

¿Qué parte de que Jurado podría entrar en la operación para reducir esos 10 millones de euros exactamente no has entendido? xD

¿Qué parte de que Jurado podría entrar en la operación para reducir esos 10 millones de euros exactamente no has entendido? ;)

Tienes razon, de todas formas aunque Jurado dejara el traspaso en 1 millon... me reiria igualmente, pero es una opinion personal eh, xD

Es una puta mierda.

orozg.jpg

xD xD

orozg.jpg

xD;)

xD

Te la robo, Pelos.

Muy buena por cierto. xD

orozg.jpg

:PxD

Hay mucho hijo puta suelo xD

Manchester 2 - 2 Oporto

Esto debería servirnos de lección. Desde que se sortearon las eliminatorias y el Atlético quedó emparejado con el Oporto todo lo que se oía decir era que si era un rival fácil, que el Atlético debería pasar... después de la eliminatoria que si el Atlético tenía que haber eliminado al Oporto y cosas similares. Y llega el Oporto, se presenta en Old Trafford jugando mejor que el United, poniendose por delante, le empatan en un fallo defensivo garrafal y aún así logran empatar. No era tan malo el conjunto luso como decían y decíamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.