Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si es que la cabra tira al monte...

3-1 al Sporting, nuevamente en Europa y a 4 puntos de la Champions, ya veremos la semana que viene si logramos un buen resultado contra el Betis que opciones podemos tener con los dos partidos seguidos en casa (Espanyol y Valencia)

Por otro lado, creo que se ha criticado bastante a la afición por los pitos y la "guasa" de ayer y en parte con razón; la gente está muy quemada y entiendo los gritos contra el palco y pitar la alineación, pero lo que se hizo con Pernía fue demasiado. Pernía es muy malo, pero nadie puede negar que lo deja todo en el campo cuando sale, él no tiene la culpa de que lo fichasemos y lo pongan a jugar.

Y la expulsión de Simao... lamentable, es que ninguna de las dos tarjetas que le sacan son tarjeta.

El nuevo vídeo "¿Por qué somos del Atleti?"

Por cierto, el "un día de estos" finalmente se ha cumplido.

Si es que cuando no os pitan los penaltis en contra la cosa cambia mucho. :nuse:

Si es que cuando no os pitan los penaltis en contra la cosa cambia mucho. :nuse:

Es lo bueno de tener a los Corleone de dueños, que cuando la cosa se pone interesante, dejamos cabezas de caballo en las camas de los árbitros ;)

Que aprenda Lorenzo "Tony el Gordo" Sanz

Si no fuera por Forlan, no se que sería de nosotros..

Si no fuera por Forlan, no se que sería de nosotros..

Y tanto, posiblemente el único jugador del Atlético que querría en mi equipo.

Sinceramente... darle las gracias a forlan, pero sois, muy irregulares... :nuse: aver si cojeis una buena racha, y no soy del atleti.. pero le deseo suerte, no me cae mal el equipo ;)

Si, si y en laSexta dicen que el Barcelona quiere a Forlan ..

Bueno 5ICK, seré bueno, yo de tu equipo me quedaba como mucho con Arizmendi. :nuse:

Y a mi que Forlán me desespera cada día más...

A mi que un jugador de primer nivel no sepa controlar un mísero balón en condiciones hace que me hierva la sangre (si vale, Torres tampoco sabe, pero es diferente xD ).

Eso si, chapeau la temporada del cacha.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.