Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ha sacado mas tarjetas el arbitro en un minuto que en todo el partido ¿pero alguien me exlpica esto?

90+' Tarjeta amarilla Amarilla para Santana por hacer un agujero en el punto de penalti.

Vaya robo que os metieron al final. Vaya inutiles que hay pitando por España.

Yo lo ha pitado al final, tranqui y encima se ha vuelto loco a sacar tarjetas, me cago en la puta.

Y viendo este partido me viene a la mente como hay gente como Perea, Pablo, A. López, Assunçao o Maxi que todavía están en el equipo, si es que prefiero que los manden a la grada y metan a un chaval del filial a que sigan jugando esta mierda de jugadores, que es que son basura, que asco de equipo.

Y mucho me recuerda esto al año del descenso. Que si si, que si no y mira al final, a 2ª.

Editado por Bezoya

Vaya robo que os metieron al final. Vaya inutiles que hay pitando por España.

Segun marca (como para fiarse) ha sido penalty claro

Menuda cara de tonto se me ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!! Que desastre!!!!!

Yo es que veo las imágenes y... no lo tengo tan claro que no sea penalty, es verdad que Lopo hay no puede hacer nada pero da la sensación que Pablo sí le toca.

Es una pena, la segunda parte el Atlético ha estado mejor (con Jurado de enganche el equipo gana mucho) pero cuando todo te va mal pues te va mal. Sólo espero que el expulsado no haya sido el Kun porque sería una baja muy importante.

Yo es que veo las imágenes y... no lo tengo tan claro que no sea penalty, es verdad que Lopo hay no puede hacer nada pero da la sensación que Pablo sí le toca.

Es una pena, la segunda parte el Atlético ha estado mejor (con Jurado de enganche el equipo gana mucho) pero cuando todo te va mal pues te va mal. Sólo espero que el expulsado no haya sido el Kun porque sería una baja muy importante.

El expulsado ha sido Santana, a Aguero solo le han sacado tarjeta amarilla

Esto es un puto desastra, a ver si cambiamos ya algo cojones y que no sea de entrenador que me parece que es como siempre el que menos culpa tiene, es que me duele ver a gente como Pablo o Perea vistiendo la camiseta del Atleti. Esq ue hoy me ha dado verguenza ver a mi equipo.

Y el penalty yo creo que si que ha sido, por tanto, culpa es de Pablo que es un paquete que no sirve ni pa 2ª.

P.D: El expulsado ha sido Cleber si no me equivoco.

Yo no lo tengo demasiado claro, pero al ver que es Pablo el que ha cometido la infracción pues casi que si que creo que ha sido penalti.

Y el penalty yo creo que si que ha sido, por tanto, culpa es de Pablo que es un paquete que no sirve ni pa 2ª.

En Carrusel están diciendo que ha sido penalty de Pablo y que por eso no ha protestado en el instante.

Para mi el balon esta ya a tomar por culo cuando le toca. Vamos, que para mi no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.