Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

De todas formas, que no culpen al árbitro de su mal partido. Aunque no lo he visto, por lo escuchado en la radio y lo leído de Bezoya, no han debido jugar muy bien... xD

Para mi el balon esta ya a tomar por culo cuando le toca. Vamos, que para mi no es.

1258833059_extras_noticia_foton_7_0.jpg

De cualquier modo, el penalti es no pitable y muchas veces este tipo de jugadas no las pitan porque el balon se iba claramente fuera, otra cosa es que Pablo entre como un animal sin ton ni son, un poco mas de temple en el area no le venia mal. Tambien hubo un penalti claro pitado a Mista que luego el arbitro a instancias de su linea anula por fuera de juego, aunque el balon venia de un defensor atletico era dificil de ver.

Es el primer partido del Atleti que veo, y las impresiones que iba leyendo a lo largo de la competicion se confirmaron hoy, un equipo sin rumbo en medio campo que solo dejo buena imagen con el fulgor de la salida de Simao, pero con una debilidad atras increible, dejandose ganar casi todos los balones colgados, las espaldas de los laterales, perdiendo balones ridiculos en el area (vease un despeje-regalo de Perea a Lassad) ... Mucho trabajo tiene Quique, que pena que el Sporting no haya cogido ya al Atleti ahora que esta tan bajo xD

Editado por Slavi

Esto es un puto desastra, a ver si cambiamos ya algo cojones y que no sea de entrenador que me parece que es como siempre el que menos culpa tiene, es que me duele ver a gente como Pablo o Perea vistiendo la camiseta del Atleti. Esq ue hoy me ha dado verguenza ver a mi equipo.

Y el penalty yo creo que si que ha sido, por tanto, culpa es de Pablo que es un paquete que no sirve ni pa 2ª.

P.D: El expulsado ha sido Cleber si no me equivoco.

No te quejes, que viendo como te caen los equipos sevillanos ahora mismo estarás disfrutando como un niño con zapatos nuevos xD

Editado por migue

Lo he gozado como un enano, y para colmo al lado de donde me pongo un betico con "musho arte" cantando durante los primeros 5 minutos viva er betih manque pierda y esas cosas, lo jodio ha sido que cuando hemos marcado el primero se ha sentado y en el minuto 60 se ha ido pa su casa. xD

Simao, Perea, que el primer se vaya al puto Benfica de sus amores y el otro se puede ir a la mierda.

Jurado, la eterna promesa porque aqui con partidos na de na.

Forlan, lleva unos partidos que agüita.

Ujfalusi, ¿este tio era defensa en Italia?

Juanito, sin palabras, está más retirado que jugando, un paquete y de los buenos.

Cleber, o'rei, que mucho regate y mucho pase de dos metros, pero necesitamos algo más para marcar goles.

I. Camacho, bonita papeleta le han dao al chaval, dos temporadas jugando lo mínimo y lo sacan cuando tenemos que ganar si o si para entrar en la Europa League.

QSF, tocamos en estático, no nos movemos, no se ofrece nadie, nadie se desmarca decentemente, así hasta la defensa del Matola te seca ostia y pareces no darte cuenta. Y por último, está bien eso de "dar" descanso a los titulares, pero nene, llevas aqui dos días y parece que no sepas que en el Atleti cuando se sacan los suplentes, aunque el de enfrente sea un equipo de 2ª, las pasamos putas.

Así que a ver si espabilamos y hacemos algo en la 2ª parte (of course que Simao fuera, Perea tmb, centrales Juanito y Dominguez y Pernía en la izquierda), porque si no nos vamos a ir a la mierda y por un lado me jode, pero por otro me alegraría, a ver si así se sucede una espantada masiva, no descendemos (le pido a Dios) y los directivos estos de mierda, estos chupasangres se van a otro lado, que es que así no se puede.

A TOMAR POR CULO.

Pues yo creo que para el Atleti es casi mejor no entrar en Europa League ni tonterías de esas. Que se centren en la liga que suficiente tienen...

Podría venir un poco de oportunista por los que me crucificaron y tacharon de antiatlético cuando dije que este año no se entraba en Europa, el equipo tenía muchas carencias y que los fichajes no daban la talla, en especial Juanito...

Pero no está el horno pa bollos.

El equipo empezó fatal, pero debería haber levantado cabeza ya, es que hay un mal ambiente y veo un nerviosismo que puede ser una sentencia, no se ve que se pueda sacar nada positivo ahora mismo, ni se ve síntomas de mejoría, ni siquiera una meta o un objetivo a cumplir. Porque ya se da por hecho que la meta es quedarse en Primera, una meta muy pobre para los jugadores que tienen que lo creo que hará será perjudicar más el ambiente y bajar la moral, no sé si me explico (creo que no :rolleyes: ).

Lo que se necesita es un cambio de ciclo, un cambio de jugadores, de entrenador, y en especial de directiva. El problema es que estamos a Noviembre y no se puede hacer un cambio de ciclo en invierno... y quedan 6 o 7 meses de competición que hay que tirar palante con lo que hay.

Hombre, a todo esto supongo y creo que el equipo empezará tarde o temprano a ganar partidos y se salvará sin problemas, pero como no se cambien toda la estructura del club este va a ser el pan de cada día; un año bueno o dos, y dos años de mierda, la afición hasta los cojones, sin títulos y sin el club como serio aspirante a destronar a los 2 grandes.

No creo que descendais, pero si en cualquier caso pasara mirar el lado bueno, seguramente sería una estampida de la directiva, una venta del club y un comienzo nuevo.

Por ejemplo aquí en Málaga el descenso es lo mejor que nos pudo pasar para quitarnos de encima a la escoria de Serafín Roldán, Hierro y compañía para que viniera Sanz.

Otros clubs también salieron beneficiados de una situación similar, como el Sevilla con Del Nido... y otros se han quedado con las ganas como el betis con Lopera...

Podría venir un poco de oportunista por los que me crucificaron y tacharon de antiatlético cuando dije que este año no se entraba en Europa, el equipo tenía muchas carencias y que los fichajes no daban la talla, en especial Juanito...

Pero no está el horno pa bollos...

Mientras vengas de buenas no pasa nada coño Vale.

Yo soy de los que firmaba el descenso a condición de que los golfos vendieran el club, pero no hace mucho jugabamos contra Leganés, Jaén y CIA y esta gente seguía llenandose los bolsillos a nuestra costa.

De todos modos, yo no soy tan alarmista como el resto. El equipo va a acabar la temporada en la mitad alta de la tabla y no va a pasar agobios. Solamente tenemos 7 puntos y estamos eliminados de la Champions, esa es la realidad, pero si miramos un poco más allá, vemos que hemos tirado 752130 balones al palo, que hemos fallado 2-3 penaltis y que hemos perdido 3-4 puntos en el último minuto de varios partidos.

No es excusa, pero ese cúmulo de circunstancias adversas hunde a cualquiera.

Podría venir un poco de oportunista por los que me crucificaron y tacharon de antiatlético cuando dije que este año no se entraba en Europa, el equipo tenía muchas carencias y que los fichajes no daban la talla,

Nah, no ha sonado a poco oportunista... ha sonado a muy oportunista :o

El problema de este equipo ha sido siempre el mismo desde hace tres años, ha juntado cuatro jugadores arriba de enorme calidad y ha sacrificado orden táctico y posesión para que puedan jugar juntos siempre y ganar los partidos a base de talento. Los técnicos que hemos tenido han intentado buscar la manera de equilibrar un equipo que está desequilibrado en su propio concepto, Aguirre pensaba que colocando dos volantes defensivos siendo uno de ellos de más recorrido como Maniche y echando la defensa atrás, lo solucionaba, craso error. Abel, que adelantando la defensa para reducir el espacio entre el equipo y los de arriba lo solucionaba, lo mismo. Quique tampoco tengo claro que idea tiene para solucionarlo.

Y como dependes de esos jugadores estás condenado a que sus alitbajos supongan la diferencia entre ganar y perder partidos. Si encima añades que la defensa es más débil que las temporadas pasadas y que estás teniendo mala suerte, pues estás donde estás.

La verdad es que yo no veo una solución a corto plazo para ese problema que tiene el equipo de desequilibrio salvo traspasar a uno o varios de los de arriba y reforzar el equipo en defensa y el centro del campo... pero claro, como nuestros dirigentes son tan asombrosamente geniales, el Atlético tiene embargado los traspasos futuros de jugadores para paliar su deuda con Hacienda.

Yo creo que se juntan varias cosas, en primer lugar que cuando la bolita no quiere entrar no entra, y que el armazon del Atletico no es para tirar chetes aunq la polvora que hay arriba es de asustar.

Creo que la defensa esta muy floja, quizas mas por fallos puntuales ademas con un portera my joven.

Yo el problem que le veo al atletico, es que no tiene juego en el mediocampo, no tiene nadie capaz de mover el balon con sentido, gente de maaca y poco mas, aparte, la banda derecha no funciona. por otro lado hay jugadores como Cleber jugando fuera de sitio, y quizas los 2 delanteros seen de un perfil similar.

Aun asi creo que el Atletco quizas deberia plantearse jugar con un trivote y descolgar alos 3 de arriba con u ekipo mas partido dejando cierta libertad a Raul garcia y a Cleber a llegar a posiciones de arriba con Assuncao protegiendoles la espalda..

Veo al Atletico que por platilla como un ekipo Zona UEFA, en el que la temporada que lo hecen bien se puedan meter en el podium de la liga y si andan flojos con el descenso a tiro, sin pasar grandes apuros finales.

Forlan-Agüero creo es un pack antidescenso de grandes garantias, Eso si una vez metidos ahi, salir cuesta, la cuestion es si saldran para navidades o si andaran metidos en el lio hasta semana santa. Creo que avabn de la mitad para arriba, eso si cada partido en casa sera un drama, como no espabilen pronto. Creo que tienen un buen entrenador, quizas de los mejores que han tendo ultimamente, aunk eso no garantiza nada.

Yo soy de los que firmaba el descenso a condición de que los golfos vendieran el club, pero no hace mucho jugabamos contra Leganés, Jaén y CIA y esta gente seguía llenandose los bolsillos a nuestra costa.

Ese era yo con el Betis las dos ultimas temporadas en primera, y aqui me tienes sin saber casi ni quien ha fichado este año, sin ninguna identificacion con el Betis por culpa del que maneja el club que me ha hecho sentir asco por el equipo entero.

Menos mal que siempre le he tenido un especial cariño al Sporting, y tengo alguien a quien apoyar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.