Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Keko cedido al Valladolid... no me gustan las cesiones invernales, no suelen funcionar, pero ojalá el chaval lo haga bien y vuelva para quedarse en el primer equipo la temporada que viene.

A mi lo que me gusta de la cesión es que Mendilibar le va a poner las pilas al chaval.

A los tios de banda Mendilibar les suele pedir un trabajo de ida y vuelta. A Sesma por ejemplo le tiene frito con el tema.

Que ostiable es Perez Lasa.

Nos quedamos con 10 en 3, 2, 1...

¿El gol ha sido bien anulado?

¿El gol ha sido bien anulado?

Si. Cuando el arbitro amonesta a un jugador, el juego no se puede reanudar hasta que él lo indique.

Pues para semifinales...

Y con Perea de MVP.

Puff madre mía el partidazo que ha hecho Trashorras, hacía tiempo que un jugador no me sorprendía tanto como él hoy...

Un superclase y lo hace todo bien, no creo que tarden los Primeras en pelearse por el, si normalmente juega como hoy claro...

Si Trashorras se olvidase de los cubatas...

Aunque es verdad que llevas 2-3 temporadas que parece más centrado.

Típico jugador que ficha el Atleti la temporada siguiente y se come los mocos inexplicablemente para sus restos.

En Semifinales y nos toca pelearnos con el Racing de Canales ( acaso se habla de otro del equipo santanderino?).

Una oportunidad de oro para plantarnos en la final y pelear por un título que salvaría la temporada.

Ahora bien, con el Sevilla al otro lado, pocas ilusiones me hago. Mejor que me venga todo de sorpresa, como ante el Decano.

Puff madre mía el partidazo que ha hecho Trashorras, hacía tiempo que un jugador no me sorprendía tanto como él hoy...

Un superclase y lo hace todo bien, no creo que tarden los Primeras en pelearse por el, si normalmente juega como hoy claro...

Eso pensaba yo ayer. Cualquier director deportivo que haya visto el partido de ayer (y el de ida) tendría que tirarse a por él como sea.

Menudo jugadorazo. Hace moverse a todo el equipo, se asocia genial con sus compañeros, inventa pases de gol increíbles, buen lanzador de tiros libros... claro que a lo mejor solo funciona en un equipo que juegue así, pero tendría que probar. Un jugador con esa inteligencia y esa clase no se puede quedar sin probar la Primera División.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.