Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo también quiero saber a qué ha jugado el Madrid. Es que sólo hace falta comparar las líneas entre los dos equipos durante el partido. Al Madrid ya de por sí le falta estructura. Ahora mismo ves un partido del Madrid y los ves todos revueltos y fuera de sitio. Pero es que ni tienen sitio.

Y el partido de Xabi Alonso.... sin comentarios.

Una lástima que no estuvieran Kun y Agüero. El Madrid ha jugado fatal, pero lo del Atleti también vale leo suyo, porque la tranquilidad que tenian a partir del 3-1 era digna de ir ganando.

Siento ser repetitivo, pero es que no hay otra. Me cago en el Kun de los cojones, parece que sólo sabe meterle golazos al Barcelona. Y por extensión al resto del Atlético.

El Madrid ha jugado a que? si el Kun o Forlan llegan a estar en el partido nos quedamos sin Liga hoy mismo.

No ha jugado a nada, pero ha jugado mejor que los partidos de las ultimas temporadas contra el Atleti. Por lo menos esta vez el Madrid ha dominado el partido y no ha jugado simplemente a la contra. No he visto los ultimos 25 minutos, pero hasta ahi el Atleti no habia hecho nada para merecer la victoria.

Esperemos que el Barcelona tenga el dia malo cuando visiten el Bernabeu, porque si no me da que nos podemos despedir de la liga...

Yo también quiero saber a qué ha jugado el Madrid. Es que sólo hace falta comparar las líneas entre los dos equipos durante el partido. Al Madrid ya de por sí le falta estructura. Ahora mismo ves un partido del Madrid y los ves todos revueltos y fuera de sitio. Pero es que ni tienen sitio.

Una lástima que no estuvieran Kun y Agüero. El Madrid ha jugado fatal, pero lo del Atleti también vale leo suyo, porque la tranquilidad que tenian a partir del 3-1 era digna de ir ganando.

¿¿??¿¿???

Pues yo he visto que el Atleti se encontró con el 0-1 y luego nasti de nasti, el Madrid les ha movido como ha querido y antes de finalizar la primera parte bien podría haberse puesto, sino por delante, si al menos el empate...

La segunda mitad, más de lo mismo, el Madrid le ha dado un baño al Atleti... Sobre Xabi Alonso, quitando el penalty... ha jugado mal?, has visto el pase a Arbeloa en el 2-1???, no se que quereis que haga Xabi, no tiene que regatear a 20, no es su trabajo, juega simple y bien... pero bueno, para gustos....

Finalmente, supongo que querias decir Kun y Forlan... y que yo sepa los 2 han estado hoy sobre el campo, que no hayan hecho un carajo es tanto demérito suyo como mérito de la línea defensiva del Madrid, no??...

Las estadísticas son claras también, el 60% de la posesión ha sido blanca, la mayor parte de los tiros a puerta también, más jugadas de ataque.... no se, si aún así creeis que el Atleti debió ganar... pues nada, quien no se consuela es porque no quiere...

Yo digo lo contrario, quitando el pase (espectacular) en el 2-1, que ha hecho Xabi? jugar horizontal o perder balones. Y molestarse con Gago, claro, pero eso es algo que hemos visto toda la temporada: Xabi tiene que jugar solo. Por lo demas, el Madrod no ha hecho nada, pero es que el Atleti no tiene centro del campo, solo jugo con 2 tios. Simaro ni aparecio, y sin Reyes desaparecio el Atletico. Si Jurado hubiese hecho algo, el Atleti hubiese seguido dando la cara, pero con Jurado y Simao jugo con dos menos.

Yo creo que el Atlético estuvo en el partido el tiempo que le duraron las fuerzas, de hecho, el primer tiempo estando bien colocado y concentrado le dio para aguantar sin problemas al Real Madrid. El segundo tiempo... pues se notó que es un equipo que lleva cuarenta y pico partidos jugados con trece jugadores no iba a aguantar a un Real Madrid que a nivel físico ahora mismo está muy por encima. Era previsible, más si tenemos en cuenta que el que sujetó el centro del campo (Tiago) en el primer tiempo salía de una lesión y aguantaba a duras penas.

Por eso, con un Real Madrid pletórico, que lleva una serie inmaculada de partidos ganados en casa... no es mal resultado el 3-2 aunque te pusieses 0-1 porque fue demasiado pronto el gol.

¿Tiene pa mucho tiempo Reyes?

¿¿??¿¿???

Pues yo he visto que el Atleti se encontró con el 0-1 y luego nasti de nasti, el Madrid les ha movido como ha querido y antes de finalizar la primera parte bien podría haberse puesto, sino por delante, si al menos el empate...

La segunda mitad, más de lo mismo, el Madrid le ha dado un baño al Atleti... Sobre Xabi Alonso, quitando el penalty... ha jugado mal?, has visto el pase a Arbeloa en el 2-1???, no se que quereis que haga Xabi, no tiene que regatear a 20, no es su trabajo, juega simple y bien... pero bueno, para gustos....

Finalmente, supongo que querias decir Kun y Forlan... y que yo sepa los 2 han estado hoy sobre el campo, que no hayan hecho un carajo es tanto demérito suyo como mérito de la línea defensiva del Madrid, no??...

Las estadísticas son claras también, el 60% de la posesión ha sido blanca, la mayor parte de los tiros a puerta también, más jugadas de ataque.... no se, si aún así creeis que el Atleti debió ganar... pues nada, quien no se consuela es porque no quiere...

A ver si leemos mejor, que yo en ningún sitio he dicho que el Atleti haya jugado bien, sino que he dicho que, pese a ir perdiendo, jugaban con una tranquildad acojonante.

Xabi Alonso, a parte del pase y el gol que se ha encontrado, ha perdido un número incontable de balones.

En cuanto a Kun y Forlán, estaba completamente fuera del partido. Mérito de la zaga del Madrid? Por Dios, si el gol ha llegado por un error garrafal de Albiol.

Y tener posesión, no significa jugar bien xD

Ps: Repito lo de leer mejor, porque yo en ningún sitio he dicho que el Atleti mereciera ganar.

Yo al principio del partido iba con el Madrid, por aquello de que la liga siguiera al rojo vivo. Pero es que verles ganar así, como el día de Gijón, me cabrea y mucho. Ver al Madrid de Zidane, o el de Mijatovic y Suker pues daba gusto, porque ganaban y jugaban bien. Pero vamos decir que el Madrid ayer ganó porque jugó bien tiene lo suyo. Al final deseé que ganara el Atleti.

Edito: Reyes y Valera se pierden la ida contra el Valencia al parecer.

Editado por salva_bs

¿Tiene pa mucho tiempo Reyes?

Holas amigo.

Gracias por preguntar.

El Domingos me hice daño en la piernas y el doctor me ha dichos que tengo que estar una semana en reposos. Espero recuperarme prontos para poder ayudar al equipos a ganar algún título ya que el sueños de mi vida es ir a Neptunos.

Valeras tambien tiene para una semanas, pero eso es lo de menos.

Un saludo.

Editado por Jose Antonio Reyes

WTF????????????????'

xD

Puto ídolo xD xD xD xD

A ver cuandos te pasas por ACB crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.